Foro / Maternidad

sabeis tomando la pildora.... te puedes quedar embarazada???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 11:17
D
dace_9095225
24/9/08 a las 10:30

esque estoy muy rara tengo los mismos sintomas que cuando me que embarazada . tengo mucha hambre y mucho sueño. pero aun me queda una semana de tomarme la pastilla . que hago me la dejo de tomar ...

gracias.


Ver también

L
liyu_9446031
24/9/08 a las 10:36

¿algun olvido?
La píldora tiene 99% de seguridad pero si has tenido algún olvido, vómito después de la toma de la píldora puede ser que no estés totalmente protegida, para quedarte más tranquila hazte una prueba de embarazo.

M
meiqin_8254379
24/9/08 a las 10:41

Hola,
yo tengo una amiga q se quedo hace 7 años embarazada de una nena y no se le olvido de tomar ninguna pastilla.....asi q ahora tiene puesto el diu.
todo puede ser , es eficaz el 100% ningun metodo.
saludos.

A
an0N_564484199z
24/9/08 a las 10:51

No es por asustarte pero...
Yo soy madre de una niña que ahora tiene 6 meses y usaba la pastilla, y en mi caso no fue un despiste o que no supiera como debía tomarla,porque llevaba 12 años usándola como método anticonceptivo, pero como dijo el médico eres ese 1% que tiene de error.. y en mi caso fue más "raro" si cabe, porque a mí me falto la regla en la que era la segunda falta, y yo había tenido regla en el primer mes y me tomé mi envase entero, y cual fue mi sorpresa cuando al acabar y no bajarme el período me hice la prueba para tranquilizarme...y mi tranquilidad tiene ahora 6 meses y se llama Nerea..así que yo de tí, me hacía la prueba para salir de dudas...

D
dace_9095225
24/9/08 a las 11:05

Ufffffff
el unico fallo es que me la tomo cuando me acuerdo .algunos dias a las 11 otros a las 12 . pero siempre me la tomo.

D
dace_9095225
24/9/08 a las 11:31

Gracias
gracias mamis . seguire tomandomela ....y esperare a ver que pasa . ya os contare....

S
si_5446223
24/9/08 a las 15:32

No creo
que si te tomas todas las pastillas como es debido quedes embarazada,las que dicen que quedaron quien sabe como las tomaron,que las tomaron bien no se los creo......

Y
yattou_7287087
10/12/09 a las 5:44

Urgente!!
hola este es mi 2do mes tomando pastillas el primer mes me vino normal ad la fecha que indica en la tableta el segundo no las he tomado en las horas q me tocaba por ejemplo me tocaba tomarlas a las 8 de la noche pero me olvide, pero primero tuve relaciones en esa noche y al dia siguiente las tome y asi tenido esa rutina unas 4 veces aprox. ya voy a cumplir un mes sin regla, pero la cosa es cuando hago mucho esfuerzo me baja trozos y manchas marrones y me duele mucho los ovarios y despues normal, aun no he dio la verdad al ginecologo por falta de tiempo kisiera saber que tantas probabilidades de kedar embarazada tengo xfa respondan a este mensaje es urgente!!

Y
yattou_7287087
10/12/09 a las 5:49
En respuesta a yattou_7287087

Urgente!!
hola este es mi 2do mes tomando pastillas el primer mes me vino normal ad la fecha que indica en la tableta el segundo no las he tomado en las horas q me tocaba por ejemplo me tocaba tomarlas a las 8 de la noche pero me olvide, pero primero tuve relaciones en esa noche y al dia siguiente las tome y asi tenido esa rutina unas 4 veces aprox. ya voy a cumplir un mes sin regla, pero la cosa es cuando hago mucho esfuerzo me baja trozos y manchas marrones y me duele mucho los ovarios y despues normal, aun no he dio la verdad al ginecologo por falta de tiempo kisiera saber que tantas probabilidades de kedar embarazada tengo xfa respondan a este mensaje es urgente!!

Perdon
es el 3er mes que tomo las tomas nunca las habia tomado y despues lo que menciono ya se supone que la otra semana debo reglar y com menciono arriba el sabado cumplo un mes de no reglar estado un poco estresada porque toy en finales en la universidad yo pienso q es eso, pero mi novio y yo suponemos que estado embarazada y q se me ha tao viniendo como explico arriba nose la verdad kisiera opiniones hasta que tenga tiempo de ir al ginecologo

X
xinxin_5169521
10/12/09 a las 12:10

Hola guapa
es el anticonceptivo mas seguro con el 99% y un 1% de posibilidad de que te quedes embaraza.Es un poco raro.

J
jesusa_7022055
16/4/10 a las 6:06

Quede embaraza tomando pastillas ....por que?
Hola !!!
les cuento que hace maso menos casi seis años y medio que tomaba la pastilla anticonceptiva solo la deje este ultimo año de tomar por unos meses y venia bien la cosa la volvi a tomar todos los dias a un mismo horario maso menos por dos casi tres meses iva bien hasta que cuando llego el momento, de la regla no me bajo, espere por que ya habia tenido porblemas con la falta de una hormona y pense que era eso.....pero al ir a la ginecologa los resultados dieron positivos que estoy embarazada, ya me hice una eco para corroborarlo. Ahora lo que no entiendo y lo que mi ginecologa no me supo explicar bien por que quede embarazada si tome pastillas y no me saltie ninguna!!!
por favor alguien que me de su opinion !!!

O
oresta_7410029
12/2/11 a las 10:48

Duda
te bajo la regla estando embarazada

S
shalma_6381864
2/9/14 a las 23:13

hace un mes aborte necesito ayudaa
mmira hace un mes aborte i me mandaron las pastillas anticocetivas me las tomo bien todos los dias no se que acer

S
shalma_6381864
2/9/14 a las 23:21
En respuesta a shalma_6381864

hace un mes aborte necesito ayudaa
mmira hace un mes aborte i me mandaron las pastillas anticocetivas me las tomo bien todos los dias no se que acer

Ayudarme xicas
lo voy a explicar mejor mira yo me quede embaraza pero aborte el genicologo me mando las pastillas me las tomo bien todos los pero no me baja la regla llevo un ratraso de 7 dias i me noto cansada molestias las mismas que cuando me quede embarazada no se que hacer me siento perdida. que me recomendais que me aga la prueba mejor porfavor si alguien sabe de estoo que me lo diga grai

C
charaf_8612811
10/8/15 a las 21:14

Olaaa
Se que hace tiempo de este post pero tengo una duda toma la pildora pero en mayo las empeze 3 dias mas tarde y despues de eso e tenido reglas raras,podria ser posible estar embarazada pero segir manchando? Saludos

A
aatika_6989618
19/9/16 a las 11:17

Queria saber si me puedo quedar embarazada
hola estoy preocupada por que estoy tomando antiviotico y estoy tomando la pildora en las pastillas blancas y tuve relaciones sexuales y estaba con la regla y queria saber si puedo quedar embarazada por q el medico me dijo q antiviotico restaba y queria saber si puedo quedarme embaraza .

A
aatika_6989618
19/9/16 a las 11:17

Queria saber si me puedo quedar embarazada
hola estoy preocupada por que estoy tomando antiviotico y estoy tomando la pildora en las pastillas blancas y tuve relaciones sexuales y estaba con la regla y queria saber si puedo quedar embarazada por q el medico me dijo q antiviotico restaba y queria saber si puedo quedarme embaraza .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook