•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

sabeis tomando la pildora.... te puedes quedar embarazada???

 

esque estoy muy rara tengo los mismos sintomas que cuando me que embarazada . tengo mucha hambre y mucho sueño. pero aun me queda una semana de tomarme la pastilla . que hago me la dejo de tomar ...

gracias.



Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Embarazo

Estoy preocupada por tome la pastilla del dia despues y me bajo sangrado pero ya va hacer un mes y. Me encuentro mal mareada y von nauseas puedo haverme quedado embarazada

 

Quede embaraza tomando pastillas ....por que?

por: jesikitty

Hola !!!
les cuento que hace maso menos casi seis años y medio que tomaba la pastilla anticonceptiva solo la deje este ultimo año de tomar por unos meses y venia bien la cosa la volvi a tomar todos los dias a un mismo horario maso menos por dos casi tres meses iva bien hasta que cuando llego el momento, de la regla no me bajo, espere por que ya habia tenido porblemas con la falta de una hormona y pense que era eso.....pero al ir a la ginecologa los resultados dieron positivos que estoy embarazada, ya me hice una eco para corroborarlo. Ahora lo que no entiendo y lo que mi ginecologa no me supo explicar bien por que quede embarazada si tome pastillas y no me saltie ninguna!!!
por favor alguien que me de su opinion !!!

 

Yo me quede

embarazada tomando la pildora. Y la tomaba bien, jamas se me ha olvidado ninguna aunque alguna no se lo crea. Dicen que cubre el 99% de los embarazos asi que yo debi ser el 1% y encantadisima. Pero lo mejor hazte un test y quedate tranquila

 

Duda

por: casiofx

te bajo la regla estando embarazada

 

Hola piluki, ya somos 2

por: cvane11

a mi me paso igual, no se me olvido ni nada de nada, y aunque no se lo crean debo ser tambien de ese 1%, segun mi medico yo tenia ansiedad, je je je ansiedad la que me entro al enterarme que iba ha ser mamá con 22 años y mi casa por terminar.

Pero lo mejor que me ha pasado en la vida, ahora mi "ansiedad" tiene 6 años y junto a su hermano son los amores de mi vida .

Saludos,

 

Hola guapa

es el anticonceptivo mas seguro con el 99% y un 1% de posibilidad de que te quedes embaraza.Es un poco raro.

 

Pero no se te ha olvidado¡¡

A mí alguna vez me ha pasado,notar esas malestares,yo tb tomo la pastilla,ceracet,algunas noches se me ha olvidado o me ha dado pereza hacerlo,(esto si antes no hemos echo nada ,y como ahora se hace menos,si fuera antes que se hacía mas de continuo y con los olvidos de la pastilla¡¡seguro que me quedaba¡¡
Yo ahora me doy cuenta,que 1 semana antes de venir el ciclo,el cuerpo se me pone tontico,me noto cansada,deprimilla,¡¡las hormonas¡jeje

 

Urgente!!

hola este es mi 2do mes tomando pastillas el primer mes me vino normal ad la fecha que indica en la tableta el segundo no las he tomado en las horas q me tocaba por ejemplo me tocaba tomarlas a las 8 de la noche pero me olvide, pero primero tuve relaciones en esa noche y al dia siguiente las tome y asi tenido esa rutina unas 4 veces aprox. ya voy a cumplir un mes sin regla, pero la cosa es cuando hago mucho esfuerzo me baja trozos y manchas marrones y me duele mucho los ovarios y despues normal, aun no he dio la verdad al ginecologo por falta de tiempo kisiera saber que tantas probabilidades de kedar embarazada tengo xfa respondan a este mensaje es urgente!!

 

Perdon

por: yayita1284

es el 3er mes que tomo las tomas nunca las habia tomado y despues lo que menciono ya se supone que la otra semana debo reglar y com menciono arriba el sabado cumplo un mes de no reglar estado un poco estresada porque toy en finales en la universidad yo pienso q es eso, pero mi novio y yo suponemos que estado embarazada y q se me ha tao viniendo como explico arriba nose la verdad kisiera opiniones hasta que tenga tiempo de ir al ginecologo

 

Hola yayita, hazte un tests porque puede ser

por: cvane11

Mira, la pastilla debes tomarla a una hora regular, o sea más o menos a la misma hora todos os dias, si pasan 12 H. puede que ya baje su efecto o no lo tenga, porque es como un olvido. Si te la tenias que tomar a las 8 de la noche y te la has tomado a la maña siguiente, pues puede que ya no te haga el efecto deseado, y si encima tuviste relaciones, y no te baja la regla, uyhhh, raro no.

a mi me paso de mi hijo mayor, 2 meses estuve tomandolas, y estaba embarazada, me sentia rara, pero como tu estaba de examenes finales en la universidad, y trabajando, y pensaba que era de eso, es más el medico me receto pastillas para la ansiedad, que menos mal no llegue a tomar. Y en la semana de descanso de la pastilla pues manchaba, pero como eran una pastillas nuevas que llevaba muy poco tomando, pues pensaba que eso era la regla, que con estas pastillas me venia muy poquita cantidad. Bueno, resulto que no, que al mes de dejar las pastillas por encontrarme rara, y comprobar que no me venia la regla ni manchado ni nada me hice una prueba, y AQUI ESTA MI TESORO CON 6 AÑOS YA , JE JE JE.

Lo mejor que te puedo recomendar es hacerte un test de embarazo ya, PERO YA EHH, no lo dejes, he ir al ginecologo urgentemente. Yo de ti dejaba de tomar las pastillas por si acaso, y tomaba otras precauciones, por si acaso, y corre al ginecologo, que lo primero eres tu.

Un saludo.

 

No creo

que si te tomas todas las pastillas como es debido quedes embarazada,las que dicen que quedaron quien sabe como las tomaron,que las tomaron bien no se los creo......

 

Gracias

gracias mamis . seguire tomandomela ....y esperare a ver que pasa . ya os contare....

 

Si se puede

Se de casos que se han quedado embarazadas sin fallar ninguna pastilla,sin tomar antibioticos de ningun tipo y sin tener vomitos o diarrea,desde que me entere,cuando me tomo la ultima pastillas,me entras las ansias por si me ha fallado a mi je,je,jeje
Te digo que no es 100% fiable,pero ni las pastillas ni el DIU,ni el anillo.....ni siquiera el preservativo,siempre hay un margen de error,que aunque bajo,no se sabe a quien le va a tocar
No dejes de tomartela,acaba el blister y si no te baja la regla te haces la prueba,las pastillas anticonceptivas tienen menos repercusion en los fetos de lo que nos creemos,se lo dijo el gine a una amiga que se la tomo 3 meses porque el test le daba negatico y,claro,ella se las seguia tomando,la niña nacio perfecta y guapisima
Lo de que se valla una hora arriba o una abajo,no tiene importancia,siempre y cuando no sea una costumbre y no pasen mas de 12 horas

 

Ufffffff

el unico fallo es que me la tomo cuando me acuerdo .algunos dias a las 11 otros a las 12 . pero siempre me la tomo.

 

Con hora

por: nara116

la hora no tiene importancia la tine el q te la tomes todos los dias.a mi me tenia q q bajar el jueves pasado y aun hoy estoy sin ella.

 

Tengo una niña de 3 añitos

Y a mi me falló la pildora. La tomé el mes de julio enterita y casi entero el mes de agosto, a finales de agosto me empecé a encontrar mal con vómitos y diarrea y al hacerme el test me dio positivo. No la había tomado antes en mi vida pero desde que tuve a mi peque hasta que me quedé embarazada del que ahora espero para abril hemos utilizado siempre preservativo, que tampoco es fiable al 100% pero a mi me da mucha más seguridad (mi actual embarazo fue planeado, ya dos métodos sería muy gafe si me fallasen,jejeje)

Mi consejo es que no dejes de tomar la pastilla...espérate a terminarla y vete al médico cuanto antes. Ser no es imposible pero si bastante difícil si la tomas a sus horas y no tienes diarreas ni vomitos entre cada toma.

 

por: sandra1242

pero nunca se te olvido¡¡

 

No es por asustarte pero...

Yo soy madre de una niña que ahora tiene 6 meses y usaba la pastilla, y en mi caso no fue un despiste o que no supiera como debía tomarla,porque llevaba 12 años usándola como método anticonceptivo, pero como dijo el médico eres ese 1% que tiene de error.. y en mi caso fue más "raro" si cabe, porque a mí me falto la regla en la que era la segunda falta, y yo había tenido regla en el primer mes y me tomé mi envase entero, y cual fue mi sorpresa cuando al acabar y no bajarme el período me hice la prueba para tranquilizarme...y mi tranquilidad tiene ahora 6 meses y se llama Nerea..así que yo de tí, me hacía la prueba para salir de dudas...

 

Hola,

yo tengo una amiga q se quedo hace 7 años embarazada de una nena y no se le olvido de tomar ninguna pastilla.....asi q ahora tiene puesto el diu.
todo puede ser , es eficaz el 100% ningun metodo.
saludos.

 

¿algun olvido?

La píldora tiene 99% de seguridad pero si has tenido algún olvido, vómito después de la toma de la píldora puede ser que no estés totalmente protegida, para quedarte más tranquila hazte una prueba de embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda para mi bebe porfa
por: nightsinmoon
3
  Ufff uuuffffff que mal me huele el del parte del accidente
por: alnualnay
6
  Le puedo dar sandia???? mi bb tiene 11 meses
por: krola1971
3
  Dermatitis del pañal..
por: mgmj66
23
  Ayuda! fiebre en bebe recien nacido de 3 dias
por: marita991
6
  A proposito de todo lo que cuidamos a nuestros niños
por: seremami
14
  Varicela
por: vickyraf
3
  Consumir agua es malo????
por: vesitas
2
  Habeís probado los bañadores con flotador incluido???
por: belen3000
7
  Urgente fiebre
por: jmsfb
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com