Foro / Maternidad

Pregunta sobre colegios privados...¿alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:35
A
an0N_853826999z
22/9/08 a las 22:17

basicamente la pregunta es si el sistema de aceptacion de los colegios privados (no subvencionados ni concertados, sino totalmente privados... del estilo british scholl, bon solei, tau, st paul...etc...) es el mismo q el de los colegios publicos, es decir, funciona igual??? pones 4 o 5 segun preferencia y unos meses despues te dicen si lo aceptan o no??? o te aseguran plaza (previo pago) en "el acto"...(por asi decirlo...) como funcionan las guarderias??? no se si alguien q tenga a sus hijos en un cole privado me puede aclarar mis dudas y echarme una manita. gracias

Ver también

E
elida_10033978
22/9/08 a las 22:26

Mi niño
va a un colegio privado en Madrid. Para cogerle tuvimos que rellenar unos papeles y nos confirmaron la plaza al mes o asi, y fue igual en tres coles que miramos por si no habia plaza en el que nos gustaba. Una vez que me llamaron para confirmar la plaza tuve que pagar durante ese dia la reserva de plaza. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas igual te puedo ayudar. besos.

A
an0N_853826999z
22/9/08 a las 22:32
En respuesta a elida_10033978

Mi niño
va a un colegio privado en Madrid. Para cogerle tuvimos que rellenar unos papeles y nos confirmaron la plaza al mes o asi, y fue igual en tres coles que miramos por si no habia plaza en el que nos gustaba. Una vez que me llamaron para confirmar la plaza tuve que pagar durante ese dia la reserva de plaza. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas igual te puedo ayudar. besos.

Entonces...
entiendo q no pones en el mismo papel las 4 elecciones sino q cada cole t facilita sus papeles??
es decir, puedes presentarte en varios sin q esto suponga un problema para q te cojan en el q quieres, ya q los demas no se enteran??

E
elida_10033978
22/9/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_853826999z

Entonces...
entiendo q no pones en el mismo papel las 4 elecciones sino q cada cole t facilita sus papeles??
es decir, puedes presentarte en varios sin q esto suponga un problema para q te cojan en el q quieres, ya q los demas no se enteran??

Sip,
te toca ir cole por cole y no tienes por que decir que has solicitado plaza en otro. la faena es que te llamen primero del que quieres o del que prefieres en segunda opcion por que de verdad que no sabras que hacer. eso nos paso a nosotros el año pasado y nos arriesgamos a esperar pero claro es un riesgo y mas hablando de guarderias que por lo menos en madris estan llenitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram