Ayuda pediatra o alguien que conozca:¡le han recetado singulair!?!
a ver si me podeis ayudar, es que la pediatra le ha recetado a mi peque de 20 meses singulair y es que está perfectamente y yo tengo entendido que es para asma, y ella no me ha explicado bien. Resulta que mi hijo tuvo bronquiolitis a los 11 meses y le pusieron ventolín y pulmicort, luego a lo largo del invierno cogió dos o tres catarros(que ella llamaba mocos y tos, o sea no bronquiolitis)y me siguió mandando pulmicort como tratamiento de base hasta mayo, porque dijo que a veces con la tos tenía broncoespasmo.El caso es que ahora lollevo con unos pocos mocos(dijo que estaba bien)y me dice que le vamos dar singulair durante un mes para prevenir que se le cierren los bronquios, no entiendo nada. Además he leido que tiene muchos efectos secundarios.Me podeis decir si esto es normal?además me ha dicho que conviene ponerle la vacuna de la gripe, no es muy pequeño?jo.......es uqe yo veo a mi peque que está bien, y medicar por medicar, no sé,le dije esto y me dijo que es prevención , qué me aconsejais?mil gracias, yo no quiero perjudicar a mi peque y no sé que hacer, besos
|