Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda pediatra o alguien que conozca:¡le han recetado singulair!?!

a ver si me podeis ayudar, es que la pediatra le ha recetado a mi peque de 20 meses singulair y es que está perfectamente y yo tengo entendido que es para asma, y ella no me ha explicado bien. Resulta que mi hijo tuvo bronquiolitis a los 11 meses y le pusieron ventolín y pulmicort, luego a lo largo del invierno cogió dos o tres catarros(que ella llamaba mocos y tos, o sea no bronquiolitis)y me siguió mandando pulmicort como tratamiento de base hasta mayo, porque dijo que a veces con la tos tenía broncoespasmo.El caso es que ahora lollevo con unos pocos mocos(dijo que estaba bien)y me dice que le vamos dar singulair durante un mes para prevenir que se le cierren los bronquios, no entiendo nada. Además he leido que tiene muchos efectos secundarios.Me podeis decir si esto es normal?además me ha dicho que conviene ponerle la vacuna de la gripe, no es muy pequeño?jo.......es uqe yo veo a mi peque que está bien, y medicar por medicar, no sé,le dije esto y me dijo que es prevención , qué me aconsejais?mil gracias, yo no quiero perjudicar a mi peque y no sé que hacer, besos

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Al mio con 9 meses

hola,

el mio era continuas las bronquiolitis asi que con 9 meses ya se lo recetaron. No le dio efectos secundarios aunque es un rollo tantos dias q lo tienen que tomar pero...

Singulair y flixotide

Mi hijo va a cumplir 14 meses y cuando tenía poco más de un año cogió una bronquitis muy fuerte. La pediatra le recetó singulair y el inhalador flixotide hasta abril. Ahora el niño está perfecto y me pasa como a tí, me pregunto qué necesidad tengo de seguir medicándole sobre todo con el inhalador (que son corticoides) si está bien. Pensé que mi hijo era un bicho raro pero cuál fue mi sorpresa cuando hablando en la guardería con otras madres, muchos de los niños habían recibido un tratamiento similar o igual durante periodos largos de tiempo, y ellas me comentaron que sobre todo el singulair iba muy bien ya que los niños cogían catarros pero mucho más leves y no solían derivar en bronquitis.. No sé si te servirá de consuelo pero mi hijo ya ves que es más pequeño y está con las mismas. Alomejor en primavera empiezo con el propóleo que me han dicho que va muy bien y por lo menos es natural. A aguantar el invierno. Un saludo.

Mil gracias a todas

me podeis dar más información?tiene muchos efectos secundarios?alguien habeis dado a vusestros peques con 20 meses?gracias

A mi hijo mayor le fue genial

pero se lo recetaron yac on casi 3 años cumplidos. De bebé tenía bronquitis/bronquiolitis cada 2x3. Hasta dos mensuales, así que cuando pasó el verano empezamos el tratamiento con singulair (un sobre diario) durante 3 meses. Chica, mano de santo. Durante esos 3 meses aún tuvo alguna bronquitis, pero muchas menos. Le ampliamos un mes más y desde poco después de navidades del año pasado no ha vuelto a tener bronquitis. Catarros sí, pero nada de pecho. Yo encantada, pero consciente de que el tratamiento es para bronquitis y asma (el mío ya está diagnosticado como bronquítico crónico) y desde luego no sé si tan pequeño como el tuyo... yo pediría una segunda opinión.

Hola que tal.......

a ver si puedo ayudarte con nuestro caso. Iván tuvo frecuentes bronquitis cuando era bebé y una de las veces acabo en neumonía. Parece ser que hay niños más propensos que otros a padecer las que yo llamo "itis", bronquitis, otititis, faningitis, etc.... En nuestro caso, el principal factor parecía ser las vegetaciones, de las que por cierto ya está operado desde este abril, pero desde siempre, como tratamiento preventivo la pediatra ha puesto a mi hijo el singulair sobre todo de cara a colegios y tal y también ha sido vacunado contra la gripe. Imagino que por prevenir, aunque no tenga asma, una bronquitis puede llegar a crearla (te hablo por mi experiencia personal) pueden llegar a hacerse cronicas, etc... y en niños que tienen tendencia la única solución es evitarlas.

Espero que te sirva de algo mi rollo. Un saludo.

Up

lo subo, a ver si me podeis decir algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Isofix, me ayudáis?
por: lilihegar
1

por: mariacor
0
  que es la tela de popelina? y la de loneta? una duda sobre tallas...
por: selena2222
2

por: selena2222
0
  Mi bebe tiene todo el día los puños en la boca y el pulgar también. se puede hacer algo?
por: flopper1
3

por: charimiriam
0
  Sabeis cuanto dura la angustia de los 8 meses?
por: mickey1921980
3
  Ayuda!!!problemas con el saco de la silla concord
por: sancamvi
3
  Analisis bebes
por: sancamvi
2
  Alguien generoso q le sobre codigo mi primer danone
por: juliar8
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección