Foro / Maternidad

A las que habeis aplicado el metodo estivill..

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 18:55
R
rufa_6946018
20/9/08 a las 17:12

hola mamis estoy un poco desesperada mi niño de 10 meses dormia muy bien solito hasta que hemos vuelto de vacaciones que no quiere la cuna ni en pintura ya no se que hacer se me duerme de madrugada y yo estoy que no puedo mas.

os agradeceria que me explicarais en que consiste y que tiempos hay que aplicar, con que frecuencia y si se hace tanto de noche como de dia, no quiero hacer pasar por ningun trauma al niño por eso pido consejo a las que ya lo habeis aplicado pienso que la voz de la experiencia vale mucho , gracias.

Ver también

R
rufa_6946018
21/9/08 a las 18:55

Gracias..
cogere el libro de la biblioteca y me lo leere pero anoche practique un metodo y se durmio en 5 minutos y sin llorar haber que tal hoy si veo que funciona me parece que me quedare con este lo he sacado por una revista es segun tu caracter te recomiendan que utilices un metodo u otro la verdad que ahi me desaconsejaban utilizar el metodo estivill en ningun momento te lo mencionan pero por las explicaciones se deduce que es este y dos mas el que me sale a mi es tumbarlo en la cuna y ponerle el chupete y quedarte con el al lado de su cuna y tumbarlo tantas veces necesite me hizo gracia a la tercera vez que lo acoste se durmio pero tardo cinco minutitos mas en quedarse tranquilo iba abriendo los ojitos para ver si seguia alli, haber que tal esta noche, de todos modos seguire vuestro consejo y me leere el libro por si me hiciera falta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir