Foro / Maternidad

Mi bebe se queda con hambre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 14:48
P
polina_6025236
20/9/08 a las 15:10

Mi bebe tiene 6 meses y no se que le pasa que parece que se queda con hambre y tambien le cuesta mucho dormir.

Hoy le he dado de comer verdura con pollo a las 13:30 y a las 14:30 intentandola dormir se ve que no podiamos, llorando mucho y no sabiamos que le pasaba y le he dado agua y se la bebia con mucho desespero y le hemos echo un biberon y se lo a bebido entero, a la hora y media de haberse comido un platazo de verdura, y la tia una vez se ha bebido el biberon se ha quedado frita, ni llorar ni nada.

Nos hemos quedado pillaos porque no puede ser que con el peazo de plato se haya quedado con hambre y estamos preocupados haber si es que la nena esta mal o algo, o tenga anemia o algo, yo que se.

Y no sabemos que hacer porque por la noche le pasa lo mismo, cada 3, 4 horas se esta despertando, cuando hace un par de meses la tia se bebia su biberon por la noche y dormia del tiron hasta las 9 de la mañana.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Ver también

P
polina_6025236
21/9/08 a las 14:48

Gracias
Muchas gracias por las respuesta, hoy le ha ido mejor, haber anemia lo que tu dices no puede ser, tiene 6 meses y medio y pesa 8 kilos y medio, y esta guapisima.

Graciassss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook