Foro / Maternidad

Se le puede mezclar la fruta con la leche?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:49
H
huimin_5548919
20/9/08 a las 10:55

mi niña ultimamente no kiere tomar la fruta y una amiga me ha dicho q ella a su hija le mezcla el potito de frutas en el biberon con la leche y los cereales y lo calienta y todo y así lo toma estupendamente, alguna lo ha probado ?

Ver también

S
sokhna_694987
20/9/08 a las 15:21

Yo lo hago
el mio se lo tomama muy bien, pero un día dejo de hacerlo y empezo nuestro pequeño drama.
dada día es distinto un dia me toca en biberon otro se la come muy bien, otro un yogru y asi ir probando.
el pediatra me dijo que se cansan dde la fruta asi ve probando cosas
chao

W
weam_8067730
20/9/08 a las 15:49

Con algunas, sí
pero con otras no: las ácidas (cítricos, por ejemplo), "cortan" la leche.
puede mezclarse manzana, pera, fresa, melocotón, ciruela (ojo, que algunas no se recomiendan a bebés muy pequeños) etc; quedaría un batido de fruta.
Pero ojo, si la mezclas con leche caliente, es posible que se pierdan muchas de las vitaminas que aportan las frutas. Puedes probar a mezclar la fruta con el yogur. O bien darle tan sólo dos o tres cucharadas con cada comida, a modo de postre, en lugar de hacer una única merienda con fruta (que deja muy harta al principio, pero que dura poco tiempo)
¡a veces, se necesitan mil trucos para los alimentos nuevos, y otra tanta paciencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook