Foro / Maternidad

Baby einstein ¿valen la pena?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 11:57
A
an0N_855644599z
19/9/08 a las 23:26

Tengo una nena de 4 meses. He leído la información de estos productos en su página web. De precio son más bien caros y no quisiera comprarlos sin escuchar opiniones de mamás que ya los han usado. Tanto durante el embarazo como ahora he procurado no comprar por comprar. No trabajo, así que tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a la niña, por lo que tengo la duda de la efectividad de estos nuevos métodos de estimulación frente al contacto constante que lógicamente tenemos ella y yo. Ojalá vuestras opiniones me ayuden a tomar una decisión.

Ver también

A
an0N_571571599z
19/9/08 a las 23:57

Yo te puedo hablar de los cd's de música
Se los ponia a mi nena dede que tenia muy poquitos dias, la relaja un monton y para dormir es mano de santo.

Me los descargé de internet.

A
armida_6040055
20/9/08 a las :08

A mi bebe no le gustaron
los videos se puso a llorar!!! la musica esta bien pero los videos no me gustaron.

A
ainhoa_9349374
20/9/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_571571599z

Yo te puedo hablar de los cd's de música
Se los ponia a mi nena dede que tenia muy poquitos dias, la relaja un monton y para dormir es mano de santo.

Me los descargé de internet.

Por relajar...
Por relajar yo le pongo musica clasica normal y corriente.. le baby einstein tambien me lo descargué :S y no le hace mas efecto que la musica clasica de RNE1 (radio)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir