« 

A vuestros bebe le sudan los pies?

hola chicas es que hace dias que noto que a mi hija les sudan los pies y ahora se los acabo de tocar y los tienen chorreando y la verdad es que calor no hace el ambiente es bueno, avuestros bebe les pasa y de que puede ser? gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Es normal

Mira, el sistema circulatorio de los bebes es muy inmaduro y el cuerpo concentra en riego sanguineo en las zonas del cuerpo que mas lo necesitan, como el cerebro, el corazon y el resto de los organos; por eso las zonas del cuerpo alejadas de los organos y que menos necesitan la sangre siempre las tienen frias y sudorosas: los pies y las manos!!!!!

Por culpa de eso muchisimas mamas sobreabrigan a los bebes, porque dicen que siempre tienen las manos y los pies helados; no son bichos raros, es lo normal, le pasa a todos los bebes y nunca hay que fiarse de la temperatura de las manos de un bebe porque no es real;
para saber si tiene frio o calor hay que tocar la nuca y la espalda, no las manos.

Lo del sudor es lo mismo, a los bebes les sudan mucho los pies porque su cuerpo aun no tiene desarrollado el sistema para regular la temperatura corporal.

Tranquilas que a medida que pasan los meses se les controla todo eso.

Hola esther

A mi hijo tb le pasa a veces tiene los pies y las manos chorreando!!! el otro dia se lo comenté a la pediatra y me dijo que era muy normal, que hay niños que sudan muchisimo xo conforme crecen se les va pasando.

Buenas

si a mi niña le pasa si tiene el pie muy abrigado, alguna vez que le he quitado el zapato lo tenia sudado e incluso hacia olor a quesitos

Hola eronix

por: estherj8

pero yo es que no le tengo el pie abrigado los tiene al aire por que en casa no hace frio, no sé chica de que puede ser. gracias por contestar

A la mía le sudan mucho

por: imacuchi

Mi hija tiene seis meses y desde bien pequeñita le sudan mucho los pies, yo siempre digo que es porque se parece a su pade, jeje. Pues como tú dices, descalza por casa y con los pies empapaditos, por ejemplo si se echa la siesta en la silla de paseo cuando se despierta el saquito está húmedo por la zona de los pies. La verdad es que nunca le di importancia, en alguna ocasión leí algo de que era propio de la inmadurez y tal y que se corregía con el tiempo (sino habrá que ir comprando un antitranspirante)
Un beso.

Al mio tambien

por: eva4475

tiene 17 meses y le sudan bastante. Pero le encanta que le huela los pies y le diga que huelen muy mal. Se parte de risa e incluso le entra el hipo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis mexicanas aqui!!!!!!!!!!!!!!!
por: andi131
6
  Mi sofia con los dientes
por: canarias28
1

por: berska3
0
  Os han dicho alguna vez que las zapatillas no sean buenas?
por: ycgomez
10
  Voy a bcn de turismo, k visitar con bebe??
por: melaniept
7

por: mela840
0
  Que es eso de la ayuda para la chica de murcia?
por: dritasan
1

por: kikiylucas
0
  Una de pañales
por: soydiurna
7
  En que mes se puede comenzar con el metodo estivill???
por: irenisa06
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección