•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en pies y manos tras dar a luz

Hola chicas:

Hace un mes que di a luz y desde los 5 meses de embarazo tenía los pies muy hinchados, en el octavo mes también se me hincharon las manos y casi no podía abrir y cerrarlas.
El gine me dijo que tras dar a luz se me pasaría, y lo cierto es que tras dar a luz se bajó la inflamación de pies y manos, pero sigo manteniendo el dolor.

Los últimos días me duele mucho cuando pongo los pies en el suelo después de dormir o estar sentada, cuando camino un poco se me va pasando.

He ido al médico y me ha dicho que es la circulación y me ha mandado Daflon.

A alguna le ha pasado y cuánto tardaron en volver a la normalidad después del parto?.
Gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

gracias por las respuestas.

Se te pasará

Mi niña va a hacer diez meses y a mí ya se me ha pasado casi por completo. Como a tí me dolían muchísimo las plantas de los pies nada más ponerlos en el suelo y las manos las seguía teniendo hinchadas, no tanto como en el embarazo pero hinchadas. A los tres meses de dar a luz me apunté a hacer gimnasia de mantenimiento y tuve que dejarlo del dolor de rodillas que tenía.
Ahora te puedo decir que estoy perfectamente. Los pies ya me caben en mis zapatos (aunque sí me han aumentado un poco, por lo visto esto es normal porque los huesos se abren algo al soportar el peso del embarazo durante nueve meses). Los anillos ya me entran en los dedos y las rodillas no me duelen nada. Sólo me sigue molestando de vez en cuando la muñeca derecha porque me dió síndrome de tunel carpiano.
Por lo demás perfectamente, sobre todo desde que me bajó la regla, que fue cuando me deshinché del todo. Supongo hasta que no te baja no se regulan las hormonas y por consiguiente no se te normaliza todo el cuerpo. Ah, incluso estoy adelgazando, eso sí, creo que también influye que sigo dando el pecho.
Así que ánimo, ten paciencia, un mes es demasiado poco. Sólo las que salen en las revistas están como nuevas al día siguiente y porque tienen un séquito de gente que les ayuda.

Hola!!

a mi me pasó lo mismo, no me cabían los zapatos de lo hinchados q teníaa los pies y las manos tampoco las podía cerrar y cuando lo conseguía se me encasquillaba 1 dedo. A mi a parte me dolían MUCHISIMO las rodillas. La gine a mi me mandó daflon durante el embarazo. También me dijeron q tras dar a luz se me pasaría y no, no fue así, las rodillas fueron a más y los pies y las manos igual.Ahora 4 meses despues, parece q las rodillas han mejorado algo y los pies y manos van a dias. Así q ya ves, 4 meses y aun me resiento..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, me recomendais algun libro sobre educacion de niños??
por: mabel2611
5

por: grilli29
0

por: opereta
0

por: dulce9999
0
  ¿se peuden hacer las papillas en la babycook??
por: dulce9999
1
  ¿ puedo estar embarazada ?
por: sarapoga
3
  conjuntivitis
por: verosso
1
  Guarderias de seseña o alrededores
por: nena221107
4

por: brujaria
0
  Diez meses y su primer catarro... mocos ¿qué hacer?
por: patry1107
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com