Foro / Maternidad

Chicas se puede ser alergica al esperma??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las :49
I
ilona_8106063
18/9/08 a las 21:29

pues eso como suena,es que despues del parto de mi hija(9 meses),pues no quise tomarme la pildora pues pq dormia poco(yo) y empece a tener perdidas de memoria,mal humor lo tipico asi que lo de acordarme de la pildora era mision imposible
asi que optamos,mi marido y yo,por el preservativo,pues hace unas semanas ,ya que mi niña ya duerme del tiron,decidimos volver a la forma tradicional (sin envoltorio jajajja)
y lo malo es que cada vez que lo hacemos el esperma me escuece y mucho y me duele,es como si me irritase y antes no me pasaba,despues de unas horas se me pasa ,pero estoy preocupada pq como sea cada vez asi me meto a monja o me pongo el cinturon de castidad jajajaj
besos y gracias a ver si me podeis ayudar

Ver también

I
ilona_8106063
18/9/08 a las 21:44

Con el condon no me pasa
y es que la molestia es despues de que eyacula,y no estoy buscando otro bebe,solo que ahora he vuelto a la pildora,y es que nunca me ha pasado,ya te digo que es ahora despues de dejar el condon
joer si con el condon no siento casi na y sin él me siento mal despues joer
ire a ver a la ginecologa a ver,no se
muy raro todo

Y
yana_8108247
19/9/08 a las :49

Prueba a acer la marcha atras
aver si en esa vez no te escuece o te escuece menos,ya q durante la relacion suelta algo de semen pero muy poco,entonces el escozor seria menor,y si no te escuece nada pues puede ser eso,y si te escueze igual pues sera otra cosa,de todas formas ve al medico pero por probar mientras te dan cita o no.eso si i ace la marcha atras no te olvides de as pastillas ee!! jaja q ay riesgo de embarazo jaja besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir