•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Juego de la cadenita ¿cómo se hacía?

Hola.

El juego de la cadena de oro para saber cuántos hijos/as vas a tener, cómo se hacía, se sujeta con la mano derecha/izquierda...?

Besos

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Ummmm....

A ver digamos que se como funciona y no todo el mundo puede hacerlo, por ello existen las llamadas "meigas" algunas que no tienen fuerza pero otras si, eso depende de la fuerza que tu tengas dentro de ti es nada más que una creencia que se lleva haciendo desde siglos, desde vuestros antepasados, por ello debes de ser lo que se puede decir neutral para que no intervengan otros factores para ello necesitas muchos años de practica.(no todo el mundo puede hacerlo)
Yo e visto como gente lo intento hacer y ni se le movía... eso depende de todo y de la persona.
Hay una religión que es conocida como imperista, ellos practican la brujería como algo fuera de lo normal...
Bueno la cadenita se practica con la mano derecha, y se debería poner con la otra mano derecha de la otra persona, si sale redondo es niña y si sale en linea recta es niña.
Espero que os sirviese de ayuda.

Pregunta

por lo que veo no es cuantos vais a tener sino si sera niño/a??

Por fin

por fin mi marido lo ha echo, y le ha salido igual a mi

Qué alivio¡¡¡ igual es una tontería pero mira, mejor que nos de igual. je,je, je

Que lio

ayer lo volvimos a repetir, a mi me sale igual. Y a mi marido, cada vez que lo hace le sale algo distinto ¿a qué puede deberse? y ninguna de las veces coincide con lo mio

¿tendrá que hacerlo con una cadena de el?

ayuda¡¡¡¡

Siempre pones tu mano izquierda

por: noagal

debajo de la mano izquierda de la persona a quién se lo haces? ¿a tus hermanos, amigos...? ¿porqué? hombre, a tu pareja le veo sentido, para ver qué hijos se van a tener en común. digo yo ni idea.

voy probar asi a la noche, y te digo mañana

mi marido ya me va a dar con la cadena en los narices

besos y un millon por contestar

Me lo explicais?

jeje, es que me ha dado la curiosidad,qué juego es ese???
Gracias

Es un juego adivinatorio

cojes una cadena de oro con una medalla.

Yo lo hago así: cojo la cadena con la mano derecha, y sobre mi mano izquierda, levanto la cadena y la bajo 3 veces, a la tercera dejo colgando la cadena y si se mueve en círculos vas a tener 1 niña y si se mueve de un lado a otro (recto) es niño. Lo tienes que hacer hasta que no se mueva. Increible verdad? mucha gente acierta.

Y bueno, mi "problema" es que a mi marido y a mi nos da "hijos diferentes" y era por saber si lo estabamos haciendo mal pero creo que no probaremos hoy de nuevo

A mí también me ha picado la curiosidad

por: sakebi

... cuando dices que hay que hacerlo hasta que no se mueva, te refieres a que hay que sostenerla sobre la mano izquieda hasta que se pare sola ¿no? ¿y si primero se mueve en círculos y luego acaba moviéndose de un lado a otro? Es que creo que no he entendido bien cómo funciona... ¡qué patosa soy!

Te cuento

hace 3 años, antes de nacer zaira, lo habiamos echo, y nos había salido niña-niña-niño-niña

Pero ayer, lo volvimos a hacer, y me salió igual, pero a mi marido totalmente diferente: niño-niño-niña-niño

Y bueno, estoy media mosca qué raro ¿no? y claro, pensé que igual tenia que ser la propia cadena de cada uno, o tener que hacerlo sobre la mano derecha...

lo hicimos por separado. yo sujeto con la derecha, y lo hago sobre mi mano izquierda, y luego él sujeta para hacer el suyo.

Qué raro....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os presento a mis gemelos
por: mamidegemelos1
32
  4 cacas en un dia son muxas?
por: athenea22
6
  ¿dónde habéis comprado la silla de paseo?
por: primeriza2103
8
  Peli de superman, perdonar que no sea de bebes
por: aaf1980
3
  Truquillos de ''ama de casa''
por: mamigemelos
59
  Chicas un cable!
por: etyamsoyyo1
1
  Sobre hoteles