•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Yogur natural sin azucar

 

Hola

Mi nena tiene 10 meses y la he pasado de Mi Primer Danone al yogur normal, pasando de la pediatra que me decía que hasta el año no se lo podía dar. También veo que muchas de vosotras se lo dais antes del año y además me he informado y al final he visto que lo de Mi Primer Danone es un sacaeuros

Mi problema es que como está acostumbrada al dulzor de los de pekes, ahora el normal le sabe super ácido y la pobre pone unas caras más raras... No le gusta nada y me lo tira haciendo pedorretas.

A alguna os ha pasado lo mismo? Tengo entendido que no se le puede añadir azúcar ni sacarina, así que... cómo lo solucionastéis?? Se acostumbran??

Gracias

Patry & Val


Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Los mejores consejos para el parto
 

Normal

que después de lo rico que está el mi primer danone no quiera los otros. Yo tampoco querría. A nosotros nos advirtió el pediatra y además en cuanto vi lo que costaban jamás se los dí. Claro que el yogurt natural sin azúcar tampoco hay quien se lo tome.
Yo a veces le echaba galletitas y otras un poco de azúcar (ni generas obesidad ni le pasa nada al bebé). De todas formas no todas las marcas están igual de ácidas. Vete probando a ver si alguna cuela sin azúcar.

Saludos.

 

Hola

yo le ponia galletas maria al yogur normal y esta muy bueno.
saludos.

 

Gracias

Seguiré vuestros consejos y lo intentaré con el azúcar de caña y el natural azucarado, a ver cuál tiene más éxito. De hecho he ido al super y he venido provista de lo necesario jeje. Los que no quiera ya me los comeré yo

La verdad es que sí encuentro menos artificial ponerle azúcar de caña, pero habrá que ver cómo se disuelve y el resultado.

Gracias por vuestras respuestas

Patry & Val

 

Azúcar de caña.

puedes endulzarlo con un azúcar de caña, es más natural.
No obstante no creo que vaya a pasarle nada al bebé por añadir algo de azúcar refinada, pero en fín... (yo a mi hija con el mismo tiempo que la tuya sí que le pongo algo de azúcar moreno).

El yogur azucarado sí que lleva mucha azúcar.

besos.

 

Hola

Yo le sigo dando mi primer danone con 13 meses aunque la pediatra me dijo desde el primer día (creo que con 8 meses o así) que le podía dar yogur natural sin azúcar. Pero probé mi primer danone y me gustó más por ser más cremoso y menos ácido. La verdad es que no he probado dárselo natural.
¿Por qué no se lo compras azucarado? Los azucarados no llevan mucho azúcar, al fin y al cabo mi primer danone es azucarado y muchos productos especiales para bebés son azucarados. O los potitos de carne o pescado llevan sal (poquita pero llevan). Y nosotras sin ponerles ni gota de sal ni azúcar ¡no me extraña que luego los bebés prefieran la comida "industrial"!
No creo que le haga ningún mal que le eches un poco de azúcar (más que nada el problema lo veo en la textura, pues no se disuelve del todo) o le compres yogur azucarado. Sacarina ni se te ocurra. Salvo para gente que tenga diabetes no es nada aconsejable tomarla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. cantidad de dalsy con 6 meses
por: bea0805
1
  Duda importante sobre las vacunas del rotavirus
por: mabel2611
3
  Que hacer para que duerma más?
por: futuramami25
8
  Cuantas no habeis puesto la rotavirus o prevenar a vuestros hijos??
por: brujaria
14
  ¿como haceispara que no salgan grumos en la papilla???
por: dulce9999
10
  Cómo evitar que mi hijo me pegue?
por: irrintzi
6
 
por: futuramami25
0
  Guarderia edoa de mostoles
por: domin20
3
  Me ayudáis??? (papilla de verduras y cantidades)
por: Syria
5
  A partir de cuando se define el color de ojos?
por: rachelbg
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com