Foro / Maternidad

Los lunares en los bebés...

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 9:54
A
an0N_852556999z
16/9/08 a las 18:21

hasta ahora ni siquiera me habia fijado, pero mi niña no tiene ni ún solo lunar en todo el cuerpo...( me refiero a los lunares normales ).. todo el mundo tiene que tener lunares..¿ acaso no son de nacimiento? ¿ es posible que le salgan despues?.. es que mi niña tiene como 2 o 3 especies de granitos en la cara, y mi novio me ha dicho que eso serán lunares...¿ puede ser?.. ahhh tiene 5 meses

Ver también

L
lin_8453781
16/9/08 a las 18:25

Hola
Los lunares normalmente no son de nacimiento. Pocos bebés tienen algún lunar al nacer. Suelen salir después, como las pecas.
De mis 3 hijos, 2 no tenían nada de nada (de hecho el mayor tiene ahora uno en el culete) y la otra nació con uno en la pierna.
Que yo sepa los granitos no se convierten en lunares.

Saludos.

K
khady_6954080
16/9/08 a las 18:27

He leido que suelen salir a partir
de los 2 años....
mi bebé no tenía ni uno y ahora tiene 30 meses y empiezan a asomar, jejejejejeee

yo también me extrañaba porque yo tengo milessss y pecas... jejejejejejejej

besitos

D
deisy_8591660
16/9/08 a las 19:23

Mi bebe
tiene dos lunares muy particulares que saco de la familia de su padre, todos los de su familia nacen con un lunar rojo en la nuca ( mis dos hijos los tienen,al igual que el resto de su familia) pero mi nene tambien salio con un lunar en la frente rojo, pero no se le nota a menos que este acalorado, enojado o tenga temperatura, parece un termometro jeje, aveces decariño le digo mi sartencito t-fal , parece algo tonto pero de esa manera me doy cuenta cuando mi bebe tiene temperatura solo de verlo, se leve encendido su lunar cuando esta enfermito.

L
lesbia_8318381
16/9/08 a las 21:54

Pues...
Mi bebé tiene ahora ocho meses y tiene un lunar desde que nació por debajo de la rodilla derecha. Es de nacimiento y el médico se lo ha visto y dice que es un lunar normal, que no hay que preocuparse. De momento no le han salido más!
Besos

M
mengyi_6309568
17/8/10 a las 2:26
En respuesta a deisy_8591660

Mi bebe
tiene dos lunares muy particulares que saco de la familia de su padre, todos los de su familia nacen con un lunar rojo en la nuca ( mis dos hijos los tienen,al igual que el resto de su familia) pero mi nene tambien salio con un lunar en la frente rojo, pero no se le nota a menos que este acalorado, enojado o tenga temperatura, parece un termometro jeje, aveces decariño le digo mi sartencito t-fal , parece algo tonto pero de esa manera me doy cuenta cuando mi bebe tiene temperatura solo de verlo, se leve encendido su lunar cuando esta enfermito.

Otro sartencito t-fal
mi bebe igual nacio con un lunar rojo en la parte trasera de su cuellito y uno enla frente es como una manchita y al igual q tu bebe cada q tiene temperatura se le nota mas y cuando hace corajes porq tiene un caracter fuerte ella tiene 5 meses y medio y medio es un amor le he preguntado al pediatra y meha dicho q solo se le ira kitando (eso espero ) cuida a tu bebe y ojala no tengamos que ver ese lunar de la frente muy seguido jejeje

W
wei_9022408
29/6/14 a las 3:20

Lunares
Mi hija desde que nacio tiene un lunar en el brazo izquierdoy es algo grandesito y queria saber si es normal peligroso o algo así de que le cresca

sylviiah
sylviiah
30/6/14 a las 9:54

Hola
Mi pequeña tiene uno en la parte alta del culete y no es de nacimiento. Es el unico que tiene y le salio hace como un par de semanas ahora tiene 6 meses. Lo más curioso es que tanto su padre como yo también lo tenemos en ese mismo punto jeje Según tengo entendido no es muy común que sean de nacimiento ni que salgan tan pronto. A mi me dijo la pediatra que lo más normal es que le salgan alrededor del año aunque es como todo puede que salgan antes o después. Pueden aparecer a lo largo de toda la vida. Espero haber ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram