•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Los lunares en los bebés...

 

hasta ahora ni siquiera me habia fijado, pero mi niña no tiene ni ún solo lunar en todo el cuerpo...( me refiero a los lunares normales ).. todo el mundo tiene que tener lunares..¿ acaso no son de nacimiento? ¿ es posible que le salgan despues?.. es que mi niña tiene como 2 o 3 especies de granitos en la cara, y mi novio me ha dicho que eso serán lunares...¿ puede ser?.. ahhh tiene 5 meses


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Hola

Mi pequeña tiene uno en la parte alta del culete y no es de nacimiento. Es el unico que tiene y le salio hace como un par de semanas ahora tiene 6 meses. Lo más curioso es que tanto su padre como yo también lo tenemos en ese mismo punto jeje Según tengo entendido no es muy común que sean de nacimiento ni que salgan tan pronto. A mi me dijo la pediatra que lo más normal es que le salgan alrededor del año aunque es como todo puede que salgan antes o después. Pueden aparecer a lo largo de toda la vida. Espero haber ayudado.
Saludos.

 

Lunares

Mi hija desde que nacio tiene un lunar en el brazo izquierdoy es algo grandesito y queria saber si es normal peligroso o algo así de que le cresca

 

Pues...

Mi bebé tiene ahora ocho meses y tiene un lunar desde que nació por debajo de la rodilla derecha. Es de nacimiento y el médico se lo ha visto y dice que es un lunar normal, que no hay que preocuparse. De momento no le han salido más!
Besos

 

Hola!!

Los lunares de los marroncitos, los más comunes, salen a lo largo de la vida (no sé si hay un tope) pero lo estoy comprobando con mi peke, a los 9/10 meses le salió un lunarcito en el cuello, ahora con casi 14 meses le salió un en la sien (su papá tiene en los mismos lugares). A mi también me asombró mucho ver que aparecían de la nada jeje. Salu2!!

 

Mi niña tampoco tiene ninguno

Tiene 13 meses y ninguno-ninguno, ni pecas ni nada. Yo soy muy pecosa y tengo varios lunares grandes, de esos que no son peligrosos ni nada pero son antiestéticos que no veas. Como es un tema que siempre me ha acomplejado, mi fijo mucho en eso, creo que es una de las primeras cosas que miré.
Yo andaba muy contenta de que ella tuviera la piel tan lisa y finita pero me dijeron que hasta los 2-3 años pueden salir, que normalmente no son de nacimiento. De hecho he mirado fotos mías de pequeña y me he dado cuenta que de bebé no los tenía... snif.

 

Mi bebe

tiene dos lunares muy particulares que saco de la familia de su padre, todos los de su familia nacen con un lunar rojo en la nuca ( mis dos hijos los tienen,al igual que el resto de su familia) pero mi nene tambien salio con un lunar en la frente rojo, pero no se le nota a menos que este acalorado, enojado o tenga temperatura, parece un termometro jeje, aveces decariño le digo mi sartencito t-fal , parece algo tonto pero de esa manera me doy cuenta cuando mi bebe tiene temperatura solo de verlo, se leve encendido su lunar cuando esta enfermito.

 

Otro sartencito t-fal

por: estrellita0310

mi bebe igual nacio con un lunar rojo en la parte trasera de su cuellito y uno enla frente es como una manchita y al igual q tu bebe cada q tiene temperatura se le nota mas y cuando hace corajes porq tiene un caracter fuerte ella tiene 5 meses y medio y medio es un amor le he preguntado al pediatra y meha dicho q solo se le ira kitando (eso espero ) cuida a tu bebe y ojala no tengamos que ver ese lunar de la frente muy seguido jejeje

 

He leido que suelen salir a partir

de los 2 años....
mi bebé no tenía ni uno y ahora tiene 30 meses y empiezan a asomar, jejejejejeee

yo también me extrañaba porque yo tengo milessss y pecas... jejejejejejejej

besitos

 

Hola

Los lunares normalmente no son de nacimiento. Pocos bebés tienen algún lunar al nacer. Suelen salir después, como las pecas.
De mis 3 hijos, 2 no tenían nada de nada (de hecho el mayor tiene ahora uno en el culete) y la otra nació con uno en la pierna.
Que yo sepa los granitos no se convierten en lunares.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda lm bebe 4 meses
por: tuito01
4
  Sos suegros en casa ¡consejos!
por: agua8381
8
  Lácteos y enfermedades
por: chikachik88
39
  Donde puedo comprar un aire acondicionado portatil???(baratito) bebes
por: piluka98
9
  Cual es el mejor bloqueador solar para niños
por: chiomd
17
  Cuanto tarda en hacer efecto el urbason inyectado???
por: agii28
13
  ley a favor de los abuelos
por: evitamm
76
 
por: yanira2711
0
  ¿dónde puedo comprar empapadores desechables
por: lulitzin
16
  Severin
por: alejandra8812
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com