Foro / Maternidad

Cuantas no habeis puesto la rotavirus o prevenar a vuestros hijos??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 10:00
A
an0N_571571499z
16/9/08 a las 18:00

Yo estaba dudasa y no sabia si ponersela o no a mi hija, pero conocí el caso de una niña a la que le hizo muy mala reaccion una de estas vacunas y esto terminó de decicerme por no ponersela.

Además, opino que cuando la seguridad social no las paga será porque no es tan importante, no?

Quién más no se la puesto?

Ver también

A
an0N_571571499z
16/9/08 a las 18:19

Pues en andalucia no.
Y si realmente es tan importantisima, que pasa con quienes no tiene recursos economicos para pagarla? que estamos hablando de 80 euros por vacuna, un total de 240 euros. Creo que la seguridad social tenia que plantear estas cosa de otra manera, que para eso pagamos impuestos! Que aqui en andalucia ni te la facilitan ni tienen intención de hacerlo, y luego si pagan operaciones de cambio de sexo, hay que ... se!!

K
khady_6954080
16/9/08 a las 18:31

Yo también se las he puesto
es muy triste que alguien no pueda pagárselas TIENES RAZON, pero como bien te ha dicho la compañera, YO TAMPOCO ME PERDONARÍA que le pasar algo por no ponérsela... (y no me sobra el dinero... pero... lo primero es lo primero...)

Al mío tampoco le han dado ninguna reacción.
besos

Y
yiting_8490340
16/9/08 a las 18:32

Solo pregunto.
Xq en Madrid si entra por la seguridad social???? Y en cambio en todas las demas comunidades es de pago.

K
khady_6954080
16/9/08 a las 18:36

Se me olvidó
mi pediatra me dijo que si no iba a ir a la guardería de pequeñín que la rotavirus NO hacía falta... (creo que se pone a los dos meses)

yo le puse la prevenar y luego a los 15m la de la varicela que en galicia TAMBIÉN se paga, jejeje

C
chadia_8520400
17/9/08 a las 10:00

Pues
no hemos puesto la rotavirus porque me parecio un saca-dineros de las farmaceúticas, como me dijo mi vecina pediatra a la que consulté: si el niño viviera en el tercer mundo sí que habría que ponersela pero aquí, no es totalmente prescindible. Sin embargo la prevenar si nos pareció importante darsela y así hemos hecho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir