Foro / Maternidad

Niñas a ver si m podeis ayudar con el tema de la fiebre

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 18:06
A
an0N_956661299z
16/9/08 a las 17:06

Hola chicas he tenido q abrir un nuevo foro, pq no h encontrado alguno relacionado con la fiebre de los bebes, resulta q a mi chiquitin de 5 meses y medio, tiene fiebre, bueno no se, si se considera 38.5 en el culito, pero desde q le di de comer al mediodia esta refunfuñando y pensaba tendra sueño, pues q vaa, lo toco y esta muy calenton, pero el esta normal, le h dao apiretal y he conseguido dormirlo.......... sabriais decirme si es fiebre o no??? ahh otra cosita vuestros bebes, hacen sus cacas duritas?, pq este le digo a veces q hace caca con las cabras, bolitas......jajajaj, espero vuestra respuesta...............besito s para todas...

Ver también

A
an0N_956661299z
16/9/08 a las 17:13

Si?
Gracias por responderme, pero ten en cuenta que se la h tomado en el culito y dicen q suele tener medio grado mas osea q en teoria tendria 38 pero como h leido en algunos lados relacionado con esta tema, hay pediatras q 38 no lo consideran fiebre, q piensas?¿

A
an0N_956661299z
16/9/08 a las 17:19

Vale
Gracias windu, lo observare, pq normal si q esta, excepto ahora q se ha puesto un poco tonto para dormir, pero lo suelo hacer muchas veces.... ya t contare....

A
an0N_956661299z
16/9/08 a las 17:33

Que hago..??
m esperare a q se levante de la siesta y volvere a tomarsela si sigue igual, q hago?

A
an0N_956661299z
16/9/08 a las 17:44

Jejee
Gracias, t lo iba a decir antes, bueno t iba a preguntar, tres niñas??? mare mia, a mi m pilla todo esto de nuevas y la verdad q como una no sabe, pues..... veras tu cuando tenga mas y entre aki lo experta q voy ha ser... jejeje

L
lucyna_5810513
16/9/08 a las 17:45

Para mi tiene unas decimitas
Hola susana, coincido con mi compañera:si como bien y esta espabilado, yo creo q con paracetamol le bajará.
Respecto al estreñimiento, te cuento q el mio tiene 4 meses y desde los 3 va estreñido, aunque no tanto como cuentas tu.
Con la pailla de frutas no te ha mejorado?
Yo le daba en ayunas 2 cucharaditas de zumo de naranja y le ayudaba mucho.
Hoy empiezo yo con la papilla de frutas a ver que pasa.
Un saludito.
Cristina

K
khady_6954080
16/9/08 a las 18:06

Yo con esa temperatura y menos de un año
siempre lo he llevado... y la verdad siempre ha sido algo... nada serio, por suerte.... yo llamaba a la pediatra y me decía que lo llevara... así me quedo más tranquila.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram