Foro / Maternidad

Vengo de la revisión de 1 año ......

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 17:48
E
elodie_5791204
16/9/08 a las 16:57

Y mi hija pesa 8.550kg y mide 76cm. Me ha dicho el pediatra que está muy larga y que ha pegado un buen estirón desde la última vez (6.5cm). De peso bueno .... justita como siempre.
Nació con 2.910kg y 51cm y sigue en esa linea, alta y delgada.
Me ha dicho también que le puedo empezar a dar pasta y legumbres y que es mejor de después de cada comida no le de siempre un petit, porque tienen mucha grasa.

Le he preguntado que puedo hacer para quitarle la costumbre de meterse el dedo gordo en la boca, me ha dicho que si encuentro algo, que se lo diga, porque su hijo tiene 19 años y lo sigue haciendo, que no hay ningún remedio, porque lo hacen inconscientemente. ¡¡jolín, se le va a quedar ceporro el dedo a mi niña!!

Bueno ahora esperaré hasta diciembre que me toque la siguiente revisión. Saludos.

Ver también

Y
yu xin_8763568
16/9/08 a las 17:48

Buenas
mi niña tiene 13 meses y mide 80 cm y pesa casi 12 kilos, siempre a sido muy grandona y gordita, pero ahora que ha empezado a caminar y no para quieta parece que cada dia esta mas delgadita, cada dia que pasa parece mas torbellino.
La mania del dedo es dificil de quitar, yo tenia una amiga que se lo chupaba tanto que se le estaba reemblandeciendo y el medico le dijo (ella tendria 10 años) o te lo dejas de chupar o te lo tendremos que operar, no se si era de verdad o para asustarla pero dejo de chuparselo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir