Foro / Maternidad

Alguna mama de zaragoza!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :50
K
keiko_9352467
16/9/08 a las 14:25

Hola ke tal bueno pues eso ke a ver si hay alguna mami de zaragoza,yo acabo de ser mama de una niña preciosa ke tiene 2 semanitas y es mas buena,como veis estamos ke se nos cae la baba con la gordi jijjijij
un besito a todas guapas

Ver también

K
keiko_9352467
16/9/08 a las 14:52

Muchas gracias
Si la verdad es ke ahora sera mas facil jijijij ke ke zona eres de zgz???me da hasta penita de ke crezca jajaja como todos me dicen e se pasa tan rapido y ke despues casi ni te acuerdas de cuando eran tan pekeños

S
sarahy_5495209
11/10/08 a las 15:19

Tengo un nene de 4 meses
y regreso al trabajo martes! Que horror y que pena de dejar a mi niño a la guardería... Que no me come tan bien como en casa...
Enhorabuena por tu niña... Ya verás como pasan de prisa los 4 primeros meses.
Besos

J
jette_8716377
8/11/08 a las 20:50

Guarderia
hola, próximamente me ire a vivir a utebo, tengo una niña de 10 meses y necesitare llevarla a guarderia.
¿me podeis informar sobre ellas??
hay mucha demanda??
muchas gracias chicas, espero vuestra respuesta

A
ailing_8525857
9/11/08 a las 14:36

Y yo!
Hola chicas, yo también soy de Zaragoza!
MARCELO tiene ya casi 26 meses y es como Atila pero en cariñoso jejeje

Si os puedo ayudar en algo decírmelo. Si no me entero mandarme un privi

Bsss

Y
ynes_9348233
9/11/08 a las 16:00

Hola!
enhorabuena!disfruta mucho de tu niña aunque estes cansada, agobiada y de todo, que se pasa enseguida y crecen muy rapido.
yo tambien soy de zaragoza, del actur, por picasso cerca de ranillas. tengo una niña de 12 meses que es una sonrisa continua.
ya nos veremos por aqui. besos a todas...

J
jette_8716377
10/11/08 a las :50

Guarderia utebo
gracias por tu respuesta, jo ya veo que la cosa esta dificil.
lo de la cola a la una de la mañana me parece increible,¿eso para en todas? ¿sabes cuando empiezan las inscripciones??
¿de las 5 que dices que hay, algun consejo??
yo la necesito hasta las 5 de la tarde, la verdad que me da cosilla, pero se que es lo mejor, ¿estan bien las instalaciones??.
hay vaya cuantas preguntas eh?? esque voy perdidilla, ahora me ayudadn los abuelos, pero cunado vaya a vivir alli, me las tendre que apañar.
besicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir