Foro / Maternidad

Cambiarle el sueño

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 14:02
A
an0N_745666299z
16/9/08 a las 12:05

Hola, una duda, tengo una nena que tiene 40 dias, una cosita, ella por la noche esta despierta y por el dia se lo pasa dormida.. sabeis como se le pude cambiar el sueño?? Gracias!!

Firma: Una mami que va como un zombi

Laura

Ver también

X
xi_8540289
16/9/08 a las 14:02

Cambiale la hora del baño...
Hola "mami zombi". Yo estuve un tiempo que mi hijo hacia lo mismo que tu nena. A mi me recomendaron cambiarle la hora del baño; es decir, en vez de bañarlo por la noche, que lo bañara por la mañana. Hay niños que el baño en vez de relajarles lo que hacen es despejarles más. También me recomendaron que por el día no lo tuviera ni en su habitación ni en la cuna, es decir, eso es para la noche. Yo a mi hijo lo puse en el comedor en la cuna de viaje y, por la noche, a su minicuna junto a mi camita. Otra cosa, nada de bajar persianas ni nada, que vea la claridad, de esta manera, le ayudas a distinguir el día de la noche.
Piensa que esto no es automatico, requiere su tiempo. Aún es pequeñita y no distingue aún. A mi me funcionaron estos consejos y mi hijo con 2 meses ya empezó a domir unas 6 horitas seguidas y por la noche.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook