Foro / Maternidad

Consulta a las que trabajais en guarde o infantil

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 22:06
D
delma_7906124
16/9/08 a las :37

VEREIS, HOY HA EMPEZADO P3 Y TODO HA IDO BIEN Y MI PEQUE CONTENTO, PERO CUANDO LO HE RECOGIDO TENIA UN HIPO ENORME, LE HE PREGUNTADO Y ME HA DICHO QUE HOY HA DORMIDO SENTADO SOBRE LA MESA Y QUE SE CLAVABA LA PLACA (LA QUE LE PONEN LOS PRIMEROS DÍAS CON EL NOMBRE) Y EL FILO DE LA MESA EN EL CUELLO" A MIS PREGUNTAS ME HA CONTADO QUE DUERMEN EN LA MESA PORQUE AUN NO TIENEN SABANAS (LOS NIÑOS QUE NO VIENEN DE GUARDERIA AUN NO LES HAN DADO LAS SABANAS EN EL COLE, EL MIO SI LA LLEVABA)
ME HA DADO UNA PENA, MI HIJO ES DE LOS QUE SI LES DEJAS DUERMEN 3 HORAS DE SIESTA. LA CUESTION ES QUE NOS HAN PUESTO UNA NOTA PARA QUE FIRMEMOS LOS QUE QUERAMOS QUE SI QUE HAGAN SIESTA, PERO Q LA HARAN A PARTIR DEL DIA 18. ¿ES NORMAL ESTO DE DORMIR SENTADO EN LA MESA CON 3 AÑITOS? ESTOY POR SACARLO ESTOS DÍAS AL MEDIODIA Y LLEVARMELO A CASA, PERO NO QUIERO SER "LA NOTAS" Y TAMPOCO QUE MI NIÑO ESTÉ ASÍ..

Ver también

K
kay_9077793
16/9/08 a las 22:06

La maestra no es la culpable de esta situacion
lo del toque que te comenta la otra compañera, yo me lo pensaria, seguramente no es decison de ella sino de sus superiores, por eso yo creo que las cosas hay que hablarlas.
En el colegio donde yo trabajo los niños de parvulario no duermen siesta, si alguno se duerme a las 15h, al estar tranquilito en la clase le ponemos en el suelo sobre goma espuma i lo tapamos un poquito, pero poco a poco la mayoria no duermen en el colegio, eso si cuando salen estan echos polvo.
Si puedes llevarlo a casa a comer i dormir mejor, pero siempre respetando los horarios del centre escolar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir