en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

ya estamos en casa

Menos mal, xq ya me estaba volviendo loca, con tanto hospital.

Alejandra está fenomenal, lleva 3 días sin fiebre y los granitos le están cicatrizando muy bien. Es cuestión de días que se le quiten.

La semana que viene le harán un electroencefalograma, pero no estoy preocupada, imagino que es más rutina que otra cosa.

Muchísimas gracias a todas por vuestras muestra de cariño estos días.

Voy a darme una vuelta por el foro a ver si consigo ponerme la día.

Un besazo enorme a todas

Su+Alejanddra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ME ALEGRA SABER Q LA PRINCESITA ESTÁ YA BIEN,MENUDOS SUSTOS NOS DAN ESTOS NIÑOS.

UN BESITO A TODOS.

FINI+ PEPE+ NURIA

Hola su!

siento mucho no haberte escrito! He estado varias semanas sin conectarme!

Siento mucho que Alejandra haya tenido que pasar por esto y me alegro mucho de que ya esté mejor!

Realmente debes haberlo pasado mal! Por suerte ya todo vuelve a la normalidad, no?

Muchos besos,
Mar

Si

todo ha vuelto a la normalidad, afortunadamente se ha quedado en un susto.

Gracias

Un besito

Su+alejandra

Que alegria!!

Nos tenias a todas en vilo.
Ala a ponerse bien prontito que el verano esta a la vuelta de la esquina.
Mantennos informadas
Un beso

Uff

es que menudo susto nos dió. Aunque no seá el último

Gracias y un besito muy grande

Que alegria!

la verdad llevo dias sin poder entrar, pero queria si o si saber como estaba Alejandra.
Gracias a Dios todo quedo atras.
Cuidense mucho
Maria

afortunadamente ha sido un susto y te das cuenta de lo que la quieres. Primer sufrimiento, y los que nos quedan

Un besito

Qué bien!!!

Me alegro muchísimo que ya estéis en casa y Alejandra esté tan bien!!!

Besitos de MCarmen y Adrian (8m)

Muchas gracias!!!

por fin en casita!!

Un besito

Hola cielo,

Perdona por contestarte tan tarde, pero es que llevo desde el miércoles trabajando y no tengo tiempo de na....
Me alegro mucho de que la peque ya esté en casa.
Un besote para las dos,
Cris+Ana

Como te entiendo

yo en el curro apenas me conecto y cuando llego a casa siempre hay cosas que hacer.

¿qué tal el trabajo? Imagino que durillo. Recuerdo que me costó una semanita adaptarme a la nueva situación, después de 4 meses con mi niña, tener que separarme, fue duro. Pero ahora está superado.

Aunque cuando te pasan estas cosas, lo pasas fatal, te encantaría estar con ella y el dichoso trabajo no te lo permite, afortunadamete está mi marido.

Un besito

Ufffffff

Hola Su, he estado días sin entrar y acabo de leer toda la historia! me sabe mal no haberte podido apoyar a tiempo pero ya que todo evoluciona bien os mando muchos besos a las dos!
Y mi admiración por tu fuerza y coraje, cielo.

Viviana

No te preocupes

yo no tengo apenas tiempo de entrar.

Un besito y muchas gracias

Por finnnnnnnnnnnnn

me alegro un monton y no te preocupes por laprueba si algo he aprendido es que cuando salen las pruebas con algo malo te abisan enseguida si que si no te han llamado es que no tiene nada malo un abrazo y como yo le digo a mi hija prohibido volver a ponerse mala jejejejej un besito

Eso le he dicho

prohibido ponerse y mala y menos darnos esos sustos

Imagino que la prueba es simple rutina

Un besito

Cuanto me alegro!!!!!!!!!

Qué buena noticia, cielo!!!! Dale muchos besos de mi parte y de Ian a Alejandra, y descansa,pque entre el susto y las idas y venidas al hospital debes estar rendida...
Ánimos, que Alejandra dentro de nada vuelve a estar perfecta!!!

Eva&Ian

Muchos besitos

para ti para Ian de nuestra parte.

Este finde a descansar, afortunadamente todo ha pasado.

Un besito

Enhorabuena

me alegro de que tu niña ya este bien,y ahora ya sabes a descansar que seguro que tu tambien estas algo agotada bueno besos para los tres

este fin de semana a descansar, q nos lo hemos merecido.

Un besito

Me alegro

Ya veras como en unos dias esta como nueva
Un besote

◀  Arriba de la página

Estimulacion en el bebeVentajs de llevar a vuestro bebes........Que impide que mi niño duerma toda la nocheEl sueño en los bebesFotos nuevas de mi marioNo se que le pasaVacuna contra la varicelaAlgunos dias solo kiere dormir.¿es normal que vomite un poco después de cada toma?Kandyyyyyyy!!!!!Culito rojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam