| Contenido de las respuestas: |
Hola
ME ALEGRA SABER Q LA PRINCESITA ESTÁ YA BIEN,MENUDOS SUSTOS NOS DAN ESTOS NIÑOS.
UN BESITO A TODOS.
FINI+ PEPE+ NURIA
|
|
|
Hola su!
siento mucho no haberte escrito! He estado varias semanas sin conectarme!
Siento mucho que Alejandra haya tenido que pasar por esto y me alegro mucho de que ya esté mejor!
Realmente debes haberlo pasado mal! Por suerte ya todo vuelve a la normalidad, no?
Muchos besos, Mar
|
|
|
Si
todo ha vuelto a la normalidad, afortunadamente se ha quedado en un susto.
Gracias
Un besito
Su+alejandra
|
|
|
Que alegria!!
Nos tenias a todas en vilo. Ala a ponerse bien prontito que el verano esta a la vuelta de la esquina. Mantennos informadas Un beso
|
|
|
Uff
es que menudo susto nos dió. Aunque no seá el último 
Gracias y un besito muy grande
|
|
|
Que alegria!
la verdad llevo dias sin poder entrar, pero queria si o si saber como estaba Alejandra. Gracias a Dios todo quedo atras. Cuidense mucho Maria
|
|
|
|
|
|
Qué bien!!!
Me alegro muchísimo que ya estéis en casa y Alejandra esté tan bien!!! 
Besitos de MCarmen y Adrian (8m)
|
|
|
Muchas gracias!!!
por fin en casita!!
Un besito
|
|
|
Hola cielo,
Perdona por contestarte tan tarde, pero es que llevo desde el miércoles trabajando y no tengo tiempo de na.... Me alegro mucho de que la peque ya esté en casa. Un besote para las dos, Cris+Ana
|
|
|
Como te entiendo
yo en el curro apenas me conecto y cuando llego a casa siempre hay cosas que hacer.
¿qué tal el trabajo? Imagino que durillo. Recuerdo que me costó una semanita adaptarme a la nueva situación, después de 4 meses con mi niña, tener que separarme, fue duro. Pero ahora está superado.
Aunque cuando te pasan estas cosas, lo pasas fatal, te encantaría estar con ella y el dichoso trabajo no te lo permite, afortunadamete está mi marido.
Un besito
|
|
|
Ufffffff
Hola Su, he estado días sin entrar y acabo de leer toda la historia! me sabe mal no haberte podido apoyar a tiempo pero ya que todo evoluciona bien os mando muchos besos a las dos! Y mi admiración por tu fuerza y coraje, cielo.
Viviana
|
|
|
No te preocupes
yo no tengo apenas tiempo de entrar.
Un besito y muchas gracias
|
|
|
Por finnnnnnnnnnnnn
me alegro un monton y no te preocupes por laprueba si algo he aprendido es que cuando salen las pruebas con algo malo te abisan enseguida si que si no te han llamado es que no tiene nada malo un abrazo y como yo le digo a mi hija prohibido volver a ponerse mala jejejejej un besito
|
|
|
Eso le he dicho
prohibido ponerse y mala y menos darnos esos sustos 
Imagino que la prueba es simple rutina
Un besito
|
|
|
Cuanto me alegro!!!!!!!!!
Qué buena noticia, cielo!!!! Dale muchos besos de mi parte y de Ian a Alejandra, y descansa,pque entre el susto y las idas y venidas al hospital debes estar rendida... Ánimos, que Alejandra dentro de nada vuelve a estar perfecta!!!
Eva&Ian
|
|
|
Muchos besitos
para ti para Ian de nuestra parte.
Este finde a descansar, afortunadamente todo ha pasado.
Un besito
|
|
|
Enhorabuena
me alegro de que tu niña ya este bien,y ahora ya sabes a descansar que seguro que tu tambien estas algo agotada bueno besos para los tres
|
|
|

este fin de semana a descansar, q nos lo hemos merecido.
Un besito
|
|
|
Me alegro
Ya veras como en unos dias esta como nueva Un besote
|
|