| Contenido de las respuestas: |
Felicidades megaminidiablillo
Jiji, qué graciosa debe estar...prepárate Marian que esta enana te va a hacer sudar corriendo detrás suyo jijijijij Muchos besos a las dos y ánimo, campeona. Estos peques nos ponen a prueba cada día!
Viviana
|
|
|
Felicidades mmarianinaaaaaaaa...
QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO Y FELICIDADES TAM,BINE PARA TI MARIAN QUE ERES TODA UNA MADRAZA,NO LO OLVIDES NUNCA GUAPA.TE QUEREMOS MUCHO,BESOTES PARA ESE BOMBON DE CRIATURA QUE TIENES
|
|
|
Hola guapa!!!!
Muchas felicidades!!!! 10 meses ya, suena muy bien jejejejej, ya veras si de aqui nada la mini esta soplando la velita ejjejejeejej, y si es verdad que esta preciosa, ayer por la noche estuve viendo el album que has hecho y la he visto super grande, guapisima y con una cara de bichooooooooo....... tiene que dar una guerra yaaaaa.... jejejejejeje, ya se sabe paciencia con los hijos y todos desesperamos, yo estoy todo el dia desesperada con mi niño, y es que no para, y a veces tb pienso, sere buena madre??? no lo se hacer bien???? Bueno que me enrollo, pues eso muchisimas felicidades a esta mini tan mini que de aqui na no sera tan mini ...... jajajajaj vaya lio no? Un besazo a las dos marianinas
|
|
|
Felicidades!
un beso muy grande para la mini en su cumplemes! marie+luli
|
|
|
Feliz cumple 10 meses...
ya ves pasa el tiempo y los nenes van haciendose mayores, a lo que te des cuenta ya tiene el año, eso si aprobecha cada momento con ella.
muchas felicidades
un besote
|
|
|
Cumplemes feliz!!!!
como todos dicen y es verdad se pasa el tiempo volando, y no sabes como recuerdo cuando estabas en el foro de embarazo cielo eres super especial y eso reina nadie lo puede negar, que la mini tiene esa estrella pues claro que la ha heredado de su ma mami al igual que la belleza, le envio un abrazo muy fuerte a la mini. cuidala oye que me gustaría ver la fotiux de rubia plis. sandy
|
|
|
Felixidadess
Hola chica felix 10 mesitos, te voy a coger como que llegaron los montes a asturias? Hombre algo de razón tienes, como te va tía ya me contó maría el susto que tuviste, me alegro que quedara en nada. Pablo ayer 6mes y medio y 10 kilos 100 gramos, esta hecho un jabatoooooooooooooooooo, bueno hay que empezar a preparar la parrilla.
un besote
|
|
|
Dentro de nada 1 año ¡¡¡¡
Ayy, pero cómo ibas a ser tú mala madre ???? Q cosas pensamos ¿verdad?
Dale un besito a tu bichin q tiene q estar guapisima
|
|
|
Felicidades
A la minitu que grande que esta ya, parece ayer cuando estabas embarazada, ya dentro de na' cumple el año. Paciencia ¿que es eso?  Besos Erika y Saray
|
|
|
Falta menos para el año!!!! 
Te imaginas que poco falta ya!!!! es que el tiempo vuela Felicidades a las dos
|
|
|
Felicidades
¡¡cómo pasa el tiempo!! 
Por cierto... QUIERO MI FOTOOOOOOOOOOOO 
L.
|
|
|
Gracias elena
t he dicho alguna vez q eres un sol???jajajajajaja, es verdaaaaaaaaaa. oye y lo d la fotooo, ya tngo descargando la web cam y hoy me la saco y me ves d mega rubia rompe corazones. besines
|
|
|
Diez meses¡¡¡
a que se pasa el tiempo volando? mi enano ya tiene 4 y casi no me he dado cuenta. El otro dia vi las fotos de tu mini y es una muñeca, esta para comersela. Felicidades. Ana
|
|
|
Siiiii
pasa q lo flipas d rapidooo, y ya en dos meses el añooo, aysss q nerviosssss, jajajajajajaja. gracias por lo d muñeca...es mi diablin particular, jejejejeje, esta guapisiiiima...y no es amor d madre todo el mundo m lo dice.
|
|
|
Muchas felicidadesssssssssss!!!
Qué paseis un feliz día de cumple-mes, y ... estoy segura que esto de guapa le viene de la madre!!!  Muacssssssss!!
Eva&Ian
|
|
|
Holaaaa
pos no se si pasaremos un feliz dia d cumple mes jajajajaja, xq yo curro y esta el dia feo total...se nota q llegaron los montes a asturias y vuelve la lluvia jajajajajjajajajaja. y lo d guapo...x supuesto es mioooooo, si no d quien??? jajajjajajajaja. besines
|
|
|
Muchas felicidades!
Para la mini por sus 10 mesazos y a su mami por tener una preciosidad de niña!!
Un besazo. M Carmen y Adrián (8m)
|
|
|
Gracias
la verdad es que...esto d los cumplemeses...a ver si llega al año ya, jajaja y dejo d poner post..xq tos los meses si no pongo el post es como si la fallara jajajajaja besines y gracias, y felicidades a ti tb por los 8 meses de adrián
|
|
|
Ya diez meses??? carai
si que pasa el tiempo rapido ,aunque ahora que lo pienso mi niño esta a punto de hacer medio año y me parece que fue ayer cuando saliamos de la maternidad.. No no no quiero que pase tan rapido el tiempo me gusta tenerlo tan chiquito y bonito ....que si no cualquier dia le veo ya tendra novia ....
Laura+Axel
|
|
|
Pos si
diez meses ya...dntro d ná el año y como pasa el tiempoooo, aun recuerdo q por esta e poca andaba yo currando en el carreful con mi grannnn barrigota de 23 kilos jajajajajaja pos yo, hay veces q quiero q crezca y otras que quiero q vuelva a ser una bebe de dos semanas jajajaja y con lo d tner novio....pos...en la guard ya tiene jajajaja. besines
|
|