| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Esto seguro que me pasa por novata.

Hola .
La verdad es que no escribo mucho,pero leo vuestros mensajes casi a diario,y lo cierto es que me ayudan bastantes.
Esta mañana estoy un poco intranquila.Ayer Adrián empezó con la fruta(hoy cumple 5 meses)se la comió genial.Pero hoy me he llevado una sorpresa .Seguro que os da risa,pero al ser primeriza,no tengo ni idea de si es normal.El caso es que cuando ha echo caca esta mañana,había coambiado totalmente de color.¿es normal?.El está genial.
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa!!!

Y tanto que es normal, el color y la textura son diferentes!!! La de mi Adrián (8m) de la fruta parece plastilina y és bastante más oscura , la de la leche es más amarilla y más suelta... en fín siento dar tantos detalles, pero me parece que así te habrá quedado bien clarito, es decir, que cada alimento produce sus "características"...

Un beso
M Carmen + Adrián (8m)

Gracias por tu respuesta

La verdad es que me has aliviado un poco,ya que estaba preocupada.
Seguramente ahora ira cambiando mucho a medida que le introducimos nuevos alimentos.
Un besito de Conchi&Adrian para vosotros dos.

◀  Arriba de la página

Toda la tarde llorando Para su (iss73)Necesito vuestra ayuda sobre los cerealesNuevas fotos en mi album de mi niño!!!Throb a ver si me puedes ayudar...Una pagina web de pequeñines...Revisión 6 meses (me encanta mi pediatra)Crisis lm?Se acerca el verano, muchas dudas... Si eres o rh-¿vuestro bebe que grupo sanguíneo es si............................ ....................Hoy nos vamos de excursion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Penélope Cruz
Alyson Hannigan
Amel Bent
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam