Foro / Maternidad

Vuestros bebes comen siempre a la misma hora?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 21:18
A
an0N_564863099z
13/9/08 a las 18:38

Tengo una niña de 5 meses y medio y ando un poco descontrolada, acabo de empezar al guardería y cada día come a una hora.
Os cuento, de momento toma leche sola o con cereales, cada día se me despierta a una hora, intento cuadrarle las horas, pero encima lleva unos días que esta comiendo menos.
Hay ddías que se despierta a las 6:30 otros a las 7.30, le intengo dar cada cuatro horas, a veces cada menos, por aquello de cuadrar las horas, bueno pues me es imposible, pues a veces se niega a abrir la boca cuando le toca. Y para mas inri, ahora que quiero fijarle unas horas, esta comiendo peor, y eso que siempre ha sido una niña que ha comido estupendamente, pero lleva dos días.....
Ahora le doy 5 tomas, he pensado en darle 4 pero cuando lo voy a hacer va y me pide antes, pues como he dicho esta comiendo peor. Además lleva unos días que me aguanta menos por la noche, siempre intengo darle de cenar sobre las 9:30/10:00 y ha habido días que me ha aguantado hasta las 8.00, pero cambia mucho.
En la guardería comen a las 12:30 más o menos y yo digo, si me hija se levanta a la 6:30 h. o a las 7:00, no aguanta hasta las 12:30, en cambio si le das algo a las 10:30-11:00 alas 12:30 no tiene hambre.
Estoy hecha un lío, dentro de una semana voy a empezar con la verdura, alguna que le haya pasado, que me cuentese lo agradecería.
Saludos

Ver también

I
itamar_8128955
13/9/08 a las 21:18

Mi enano está igual
No tiene un patrón fijo de alimentación. También intento establecer unas horas, al menos aproximadas de comida, pero imposible, cada día es diferente. Y con él no existe la posibilidad de negociar, si tiene hambre, pues tiene hambre.
He visitado dos pediatras, por otros asuntos, pero les he comentado esto. Pues bien, uno me dice que intente regularlo dandole manzanilla entre tomas para que aguante hasta la hora que le toca. Pero mi niño me dice algo así como "tiriri que te vi", la manzanilla no le cuenta como bibi. Y si quiere bibi, como he dicho antes, hay que darle bibi. La otra pediatra me dijo todo lo contrario, que tenía que ser flexible y seguir el ritmo natural de mi peque. Y con esto último me quedo, por lo que estoy como tú, cada día dandole de comer cuando pide.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram