« 

¿se les puede dar pescado todos los dias?

yo van 3 dias seguidos que le estoy dando pescado,se que es muy bueno,pero no se si es recomendable darles todos los dias.....

Gracias!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Lo que se recomienda...

son cuatro raciones de pescado a la semana. No sé si ya come pescado azul; si es así, alternárselo y ya está. El pescado es más sano que la carne, el organismo lo asimila mejor, y si está en perfectas condiciones no tiene por qué haber ningún problema, ni con toxinas ni con nada (respecto al mercurio, para intoxicarse habría que comer tanta cantidad que seguro que no alcanza, jeje). Piensa que hay muchos sitios, como Galicia (de donde soy yo) que se come mucho pescado, y yo jamás he oído que nadie se haya enfermado por eso.

Mira,

por: windu

aquí puedes mirarlo:

http://www.nutriguia.com/?t=STORY;topic=con;id=20021016 0001

Como puedes ver (se me pasó antes) las cuatro raciones es el mínimo recomendado.

Hola

mi hija toma a la semana mas de 3 veces pescado por q ternera y pollo no puede comer asi q no tengo muchas carnes para elegir.

Las toxinas

Comer pescado es buenísimo 3 dias a la semana, por el omega 3 sobretodo, tan bueno para el corazon, pero no es bueno comer demasiado pescado debido al peligro potencial del mercurio y otros agentes contaminantes del pescado.

Todos los alimentos llevan toxinas, asi que no debe preocuparte demasiado ya que el cuerpo está preparado para desecharlas pero por lo visto las toxinas del pescado, o no se liberan tan facilmente o en exceso podrían ser perjudiciales.

Es importante variar el tipo de pescado e informarse bien de donde proviene y de su calidad. Hay zonas donde las aguas estan algo contaminadas y algun tipo de pescado en particular puede tener mas cantidad de mercurio.

No pasa nada porque una semana coma mucho pescado, pero la dieta siempre es mejor que sea variada, para que el cuerpo se lleve todos las vitaminas y minerales que necesita.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Becas de comedor
por: mispeques4
1
  Para las chicas baygonnnnnn y para su presi maribaygon
por: ahmedylili
29
  Podre usar el saquito polar en el coche?
por: belita77
1
  Me podeis decir que pie aproximadamente calzan con un año?
por: elise3
6
  Anticoncepcion y lactancia
por: rochita23
4
  Mami paxuxa...
por: elsaa11
2
  Sonrisa mas bonita
por: borjaloba
3
  Cantajuegos
por: lakryx
1
  Relacion de pareja...ayuda
por: lenita1894
3
  Manchas de colonia (no es de bebes, pero si me podéis ayudar?!...)
por: porfinbcn
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección