Foro / Maternidad

Relacion de pareja...ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:12
M
maixa_7865747
11/9/08 a las 10:40

Hola chicas tengo un bebe de dos meses y desde ese tiempo para aca la relacion con mi marido va a peor,yo estoy todo el dia con el niño,solos los dos y el llega sobre las nueve ,cenamos y luego se va para el ordenador con sus cosas yo cuando me acuesto el todavia sigue y enzima no quiere dormir en la habitacion porque dice que el niño le molesta y tiene que ir a trabajar,si me parece bien pero el niño duerme toda la noche desde las diez solo despierta para mamar y a los cinco minutos esta durmiendo y todos los dias asi cena-internet y cama ,bueno menos cuando quiere hacer cositas que entonces viene asi como a las doce de la noche pero se queda a dos velas jeje!!!
yo entiendo que llega de trabajar y quiere distraerse un poco pero tambien entiendo que estoy todo el dia sola con el niño y necesito estar con el,ya no le cuento nada y veo como me estoy cerrando en banda,siento que no tengo su apoyo,hizo un año de la muerte de mimadre y no fue capaz de darse cuenta que lo estaba pasando mal,como lo llamen para hacer algo ahi va y yo le tengo que estar suplicando,yo no se que hacer,se que lo quiero pero hay dias que parece que lo odio

Vaya sermon gracias por dejar desahogarme

Ah!!!y siempre soy yo la mala.

Ver también

R
rossy_5552092
11/9/08 a las 13:12

Te entiendo
Yo he pasado por la misma situación que describes. Todo el día sola con la niña, que además estaba todo el día enganchada en la teta , nadie me apoyaba con la lactancia (sobre todo mi pareja que no paraba de decirme que le diera biberón), a veces tenía que aprovechar la visita de amigos o familiares para ducharme o comer, la casa desordenada , etc... Y cuando él llegaba yo esperaba que me ayudase con la peque, bañándola, por ejemplo o acunándola un rato y que despues de cenar charlaramos , que me contara como le había ido el día y yo contarle las anécdotas de la niña. Pero nada, llegaba se duchaba cenaba y se ponía jugar con el ordenador intercalando algunas críticas sobre lo mal que yo lo estaba haciendo por el hecho de darle el pecho.

Hablé con él en varias ocasiones y no atendía a razones, de hecho me dijo una frase a los tres o cuatro días de parir que jamás olvidaré, un punto se me saltó y otro se me infectó y estaba cansada y me dió por llorar, en lugar de consolarme me dijo : No haberte quedado preñada.
Te puedes imaginar mi situación no dejaba de pensar en la separación.

Alguien me aconsejó que le diera espacio que no le pidiera nada y que él sólo cambiaría y lo hice. Y cambió, ahora es un superpapi y un marido atento. Nuestra niña tiene seis meses y ahora hacemos turnos para bañarla para no pelearnos, jajaja.

A ellos les cuesta más aceptar la nueva situación, se estresan, necesitan evadirse y es precisamente cuando nosotras más los necesitamos por eso les reclamamos atención y ahí empieza el círculo vicioso que cuesta mucho romper.

El bebé lo conquistará, el mío tampoco dormía con nosotras y ahora cuando se despierta la niña salta a cogerla aunque sea para dármela para darle el pecho.

Vive tu historia de amor con tu niño, que ya verás como él se unirá a vosotros en breve.

Ánimo

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir