Foro / Maternidad

Ayuda: comida bebé de 14 meses!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:34
C
claire_5920372
10/9/08 a las 17:27

Hola! Mi hija tiene ya 14 meses y estoy un poco liada con el número de comidas que tiene que hacer al día. Hasta ahora hace el desayuno (biberón de 240 más dos cacitos de cereales), la comida (pure de carne o pescado más fruta), la merienda (yogur o fruta) y la cena (biberón de 240 mas dos cacitos de cereales).

Me han dicho que tengo que introducirle una merienda más fuerte, pero estoy liada con la hora y si luego tengo que mantener el biberón o no. Me podríais ayudar? Gracias de antemano.

Ver también

H
hend_7965606
10/9/08 a las 21:34

Hola!
Hola Cari,

mi hija va a hacer ahora 14 meses, el menú diario es más o menos como el tuyo

Desayuno bibi 240.270 con 2 o 3 cacitos de cerales
Comida: pure de verdura con carne o pescado (más un poco d elo que comamos nosotros) y yogurt
Merienda: normalmente puré de fruta, pero varío para que no se canse de tanta fruta
Cena: he empezado a introducirle la cena solida,,, le doy o un poquito d epollo a la plancha, o un poquito de pescado plancha o tortilla francesa, o jamón dulce con pan con tomate, y después le doy su bibi de 240 con cereales.
Es decir, mantengo lo mismo que tú pero he empezado a introducirle algo de cena. Se lo introduzco solido para que aprenda, la verdad es que le gusta mucho y si alguna noche no cena mucho no me preocupo pq sé que su bibi se lo toma entero y con eso ya va servida.

En fin,,, espero haberte ayudado! que lio esto de ser mami, eh!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest