•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diarrea de repente sin motivo aparente

Hola chicas mañana voy a llevar a mi niña al pedatra pero de todas maneras qeuria ocmentaros por si alguna sabe a que puede ser debido, la cuestion es que mi niña desde que nacio le cuesta mucho hacer caca, no la hace muy dura ni bolitas pero si bastante compacta, le daba eupueutina dos veces al dia y asi fue empezando a hacer caca ella sola aunque solo una vez al al dia.

El Jueves pasado la lleve a dar la vacuna de los 2 meses y la fiebre no le subio ni nada pero si que estuvo todo el dia durmiendo como una marmota, no despertaba mas que para comer y le di Apiretal por l amañana y noche como me dijo el pediatra.

Pues el sabado hizo caca como siempre y al final le salia un poco liquida y verdosa, ayer Domingo ya hizo toda completamente liquida y hoy igual pero en mas cantidad.

A ell ano se la ve al ni nada, la veo igual que siempre solo llora pa comer ( la verdad es que es una bebe muy buena)

Espero alguna me pueda decir si sabe a que puede ser debido, yo quiero pensar que puede ser un efecto secundario de las vacunas pero como ya fue el Jueves pues no lo se..........

Gacias de ante mano y perdon por le dicurso pero me gusta explicarme bien para que me podais entender.

Paula y Gisela (2 meses y 4 dias)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola!

Yo creo que puede ser que el apiretal (supongo que es paracetamol??, acá en Argentina es TERMOFREN) pudo haberle aligerado las deposiciones, lo que es necesario que menciones es la alimentación, si es lactancia materna exclusiva, lactancia mixta o lactancia artificial. De esa manera supongo que te podrán aconsejar mejor. En el caso de vacunas, a mi me dice mi pediatra que debo administrarle termofren en el caso de verlo molesto o que le suba fiebre. Si no notas ningún malestar mejor no darle. En general la reacción a una vacuna (inyectada)va en las primeras 48 hs acompañada de hinchazón en la zona que fue aplicada, en los días posteriores puede subir temperatura, el resto varía depende de la vacuna que se haya administrado por supuesto. Quedate tranquila, ofrécele leche a menudo, porque al defecar más ligero y varias veces al día es muy importante que se mantenga hidratada como corresponde, y mañana le consultas al pediatra. Salu2!!

Ah!!!

por: rachma

Puede no darse ninguna de las reacciones antes mencionadas, excepto en la bcg que se forma una cicatriz en el bracito. Besos!!

Lactancia artificial

por: gordita1082

SOLO TOMA LECHE E POLVO DESDE HACE YA UN MES, EL EPIRETAL SI ES LO QUE TU DICES, EL PEDIATRA ME DIJERA QUE ESE DIA SE LO DIERA AL LLEGAR A CASA Y OTRA VEZ POR LA NOCHE Y QUE AL DIA SIGIENTE LE DIERA DEPENDIENDO COMO LA VIERA, A MI NIÑA NO LE SUBIO LA FIEBRE Y ENTONCES SOLO SE LO DI ESE DIA COMO ME DIJO EL PEDIATRA.

A DIA SIGUIENTE NO LE DI PORQU ENI TENIA FIEBRE NI NADA, ESTABA PERFECTA, SOLO UN POCO MAS DORMILONA DE LO NORMAL PERO ESO ME DIJO EL PEDIATRA QUE ERA NORMAL.

BESOS Y GRACIAS,HABER QUE ME DICE MAÑANA SU MEDICO, ESPERO QUE NO SEA NADA.

BESOS Y GRACIAS, PAULA Y GISELA (2 MESES Y 4 DIAS)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna despierta?
por: marta1806
12
  Matronatación
por: chiquitina331
2
  Que consejo me dais?sobre trato en guarderia
por: piluki39
1
  Grita por la noche dormido!!!!
por: 30marzo
1

por: azulita99
0
  Calefaccion en su cuartito???
por: gordita1082
1
  ¿cual es el motivo de tener que apretarse el pecho?
por: romantiquilla
2
  Dónde comprasteis la sábana fantasma?
por: brujaria
3
  Mamás.. tema carro: casual play touch downtown
por: ura75
3
  Porque me alertaron????
por: bertaylucia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección