| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Visita de 6 meses

Sera ... !!!!!!!puffff estoy que hecho chispas!!!
Ayer he cambiado de pediatra y he escocgido otra clinica tambien porque menudo mal rato que hemos pasado con el doctor ayer...para empezar tuve que hacer yo todas las preguntas porque el pasa de todo..parecia que tenia mucha prisa y aun por encima no me gusto en el tno de voz que me hablo..vale reconozco que he preguntado muchas cosas..pero pare eso le pagan no???yo tengo que preguntar por la salud de mi hijo...no si...menuda "joya"que me ha tocado!!!Luego que si le he pedido que trajera los resultados de sus rayos x (de la cabecita)ya que tan solo me hablaron de ello por telefono y sabeis cual fue su respuesta???que no los tiene aqui y que esta muy ocupado para irlos a buscar ahora...entonces donde carajo los tiene???es que me pongo enferma de verdad!!!bueno y para terminar cuando le pregunte sobre que vegetales darle ..cuando comenzar con pollo..el me dice...vegetales...los que quieras y frutas tambien..pues vaya ayudaahh eso sin contar que las enfermeras tenian que ponerle 4 vacunas y tan solo le pusieron 2 porque el doctor se "olvido"de las otras 2!!y cuando s elo fui a decir me dijo que si que ahora se la ponen..pues que gracias hombre tengo que estar yo atenta d esu trabajo tambien!asi que ya asqueada..me calle..aguante y al salir nos fuimeo a una clinica muy buena que esta al lado de casa..que parec ser que teiene unos pediatras muy competitivos(referencias de una amiga)y ellos se ocuparan de cambiar el papeleo y cambiar registros..asi que mi hijo va a tener lo que el se merece..ya que pagamos que sea al menos por un buen servicio o no??increible pero es asi..menudo cuanto que tiene se olvida que somos nosotros los que le damos de comer!eso si..no generalizo ya que hay doctores que son una maravilla...peroe sta ha sido mi experiencia!!!
Perdonar por el rollo peroe s que tenia que desahogarme!!
Ahh por cierto...que maquina es la mas adecuada para triturar(hacer la papita)del bebe??es que tambien le pregunte al doctor y me dijo que cualquiera..claro que me lo dijo para largarse antes!!cual utilizais vosotras...estoy utilizando una batidora(la de vaso)automatica pero me deja pedazitos de frutas..alguna mas eficaz o algun truquillo???
Gracias vosotras sois mis "doctoras"jajaja
Besos
Bandia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya tela!!!

¿pero q clase de medico es ese? si preguntas es porque te preocupas por la salud de tu hijo y su obligacion como profesional (q se supone q es jeje) es responderte. Lo de las vacunas...q fuerte!!! y lo de las radiografias tb, menudo elemento!. Hiciste muy bien en cambiarte de medico, anda q le den por saco jaja.
En cuanto al triturador...yo tb uso la batidora de vaso, y me va bien.
Besitos
Aran

Increible!!

la verdad es que no se como has podido contenerte y aguantar hasta los 6meses con ese "medico".no busques excusas si pregutnas es porque no sabes,y el debe atenderte y si no que reciba a menos gente.
yo l apapilla de frutas la hago con la minipimer de toda la vida,pelo la fruta y la corto como para macedonia para que al triturar no queden pedacitos.me sale bueniiisma,aunque fernando no opina lo mismo,je,je.
besos
susana+fernando

¿y mark esta bien?

Porque con tantos episodios te has olvidado de decirnos como esta Mark!!!
Yo creo que si no estabas contenta has hecho mejor en cambiarte de pediatra. Lo de no tener las vacunas que desastre

En lo de las comidas a mi tampoco me han dicho mucho, no creas. Asi que me informo por mi cuenta.
Te pase unos link en la otra charla que pusiste, no se si tuviste tiempo de leerlos.
En general dicen que mejor al principio cosas como zanahoria, judias verdes, calabacin, guisantes (frescos), coliflor (brecol mejor no).
ni tampoco muchas espinacas.

La batidora yo creo que es suficiente, en principio cualquiera vale aunque a mi la marca Braun me parece la mejor. Las tienes de diferente potencia y hasta "turbo". Yo creo que para triturar cualquiera es buena.
Cualquier "robot de cocina" vale tambien pero la batidora lo mismo. ¿truquillos? la fruta madura la podras triturar mas facilmente y si la cortas en trozos primero pues mejor. Y claro si la que tienes no es muy potente pues tendras que batir mas rato para que te quede bien fino.

Bicos

Hola guapisima

pero bueno, que se creee!!!! que rabia me dan los doctores asi, el mio no es nada del otro mundo, y es bastante serio, pero me responde todas las dudas (aunque cuando llego alli siempre se me olvidan ) y me explica que le tengo que dar etc. tranquila y si no estas contenta con él has hecho lo mejor cambiarte, por desgracia hay muchos medicuchos así, mi ginecologo era así y no cambié, me arrepiento porque era un imb....
Un besito guapa, no te puedo ayudar pq yo trituro la palilla con la thermomix, y la fruta con la turmix normal de vaso

Estas mejor???

Ayssss, es que te he visto bastante alterada!!!!!
Mira, te diré que el pediatra de Ian tambien es corto de vocabulario y de explicaciones, pero me han hablado muy bien de él, sé que es bueno en su trabajo, y aunque no me gusta su actitud, pues sigo yendo a su consulta.
Madre mía, si le pregunta qué máquina es mejor para triturar.. no quiero ni pensar lo que me respondería!!!
Pero bueno, si no estas a gusto, creo que has hecho lo correcto cambiandote, claro que sí.
Besotessssss!

Eva&Ian

◀  Arriba de la página

Alguna argentina?Para regull...El azucar midifica a los niñosReglas para un matrimonio felizSarampion comodetectarloMenu para las neuronasSintomas de la denticionComo deben comer los niñosDonde comprar video teletubbies ???Hoy me siento feliz fui al medico.......Reafirmantes y anticeluliticas durante la lactancia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Maternidad: ¿Cómo es tu día a día...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Gong Li
Sharon Stone
Rupert Grint
Majandra Delfino
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam