Foro / Maternidad

Porque me alertaron????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 21:26
T
tinka_5284139
8/9/08 a las 20:25

No lo entiendo, cuando pongo mi usuario y mi contraseña me sale un mensage de error que me pone que un email ha sido enviado al webmaster alertando de su contenido o algo asi, y no me deja entar. No lo entiendo yo casi nunca escribo nada y muchissimo menos entro en los posts de polemicas, nunca he escrito algo que a mi parecer pueda ofender. Mi antiguo apodo era GORDITA876, como podreis comprobar si podeis entrar en mi perfil nunca he hecho nada malo aqui dentro, y si alguien piensa lo contrario por favor me lo podeis decir, lo que me parece mal es que me alerten y pierda el nik de cuando estaba embarazada y mis albunes, eso no se hace.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainhoa_9349374
8/9/08 a las 21:26

Vaya..
Osea los webmasters permiten que hayan ofensas en los temas, ofensas hacia personas, locas o locos escribiendo barbaridades y ahora cojo pongo una alerta a alguien y los "vigilantes" de este foro pum! "castigan"...sin comprobar si la alerta es exagerada con razon sin ella... en fin que foro mas loco menos mal que hay de lo malo se saca tambien lo bueno sin duda lo bueno sois muchas de vosotras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir