Foro / Maternidad

Calefaccion en su cuartito???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 23:58
A
an0N_878202699z
8/9/08 a las 17:41

Hola chicas a ver si me podeis aconsejar porque no tengo ni idea de que poner en su cuarto.

Aun no hace mucho frio en casa mi habitacion iene unagaleria grande y es muy calentita y mi niña duerme conmigo asi que hasta ahi todo bien, pero por las noches y durante el dia la cambio y baño en su cuarto en su mueble camiador, el caso es que su habitacion es la mas fria de la casa, escogimos esa porque a pesar de ese inconveninte tambien es la mas grande y para cuando sea mas mayor estara mas comoda con todos sus juguetes y cosa en ella.
Pero ahora queria ponerle algo para darle calor ya que no queria poner ya la calefaccion por el tema del ahorro, ademas en el resto de la casa la temperaura es buena, solo es su habitacion la que noto fria.

Sabeis que puedo comprar para pnerle durante la tarde y que por las noches la habitacion este calentita, es que mi pareja me dice un calefactor pero quiero preguntar porque qiero algo bueno y sobre todo seguro!!!!

Espero me podais ayudar a migas, muchas garcias de antemano y perdon por el rollo eh

Paula y Gisela (2 meses y 4 dias)

Ver también

Y
yeney_8008935
8/9/08 a las 23:58

Hola
mi niño nacio en octubre, en su dia tenia el mismo problema que tu con lo de la calefaccion, le pusimos un rediador de calor azul, y estupendamente, no consumen mucho y en leroy merlin andan bien de precio, solo tienes que colgarlo y enchufar, y segun me dijeron es un calor bastante sano no como el calefactor que lo unico que consigue es secar la garganta, no se si me entiendes, en fin espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram