•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien tuvo varices en la vulva durante el embarazo?

Hola,

en mi primer parto se explotó una variz en la vulva que no sabía ni que tenía.
Ahora (de 33 sem) he descubierto que tengo la vulva llena de varices (además de hinchada y oscura) y me da miedo lo que pueda pasar en el parto..

Alguna tuvisteis varices en la vulva en el embarazo? que os dijo el gine? Tuvisteis problema en el parto?

Gracias

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo tambien tengo varices

hola
yo estoy en mi semana 17 de embarazo y tambien tengo varices pero no en la vulva sino en la parte delantera de mi .... no se como desirle pero me toma todo el frente desde la parte derecha hasta la Izquierda de parte intima pasa por los labios mayores y termina en la pierna Izquierda y al caminar mucho se me inflama y es un dolor horrible que no me permite hacer nada.... ya hable de eso con mi ginecologo y me envio Reposo nada de caminatas largas... esas varices a que se deveran ? con mi primer bb no me salio, con el segundo si pero no sabia que era varices... y ahora con este .

este es mi correo akrmorenalinda@hotmail.com por si quieres hablar

Yo tuve

y Memo nacio en octubre de 2006, se desaparecieron completamente despues de haber nacido, a mi me salieron dos, una en cada labio mayor, en cuanto me las detectaron me dijeron que lo mejor era no arriesgarnos a tener un parto natural por que es relativamente frecuente que por el esfuerzo explote una vena, asi que es mejor minimizar riesgos, y practicar una cesarea eso me dijo a mi, mi gineco.

Y aun con muchos cuidados, se me reventó una várice bañandome dos dias antes de que Memo naciera, debido ademas a que yo tenia pleclamsia y me asuste mucho pues la hemorragia no se contenia con nada, estuve un buen rato en observacion, hasta que coagulo un poco la vena y me pude ir, no es nada agradable que eso suceda y hay que tenerle cuidado.

Yo no se como sean las cosas en tu pais, pero al menos aqui en México he sabido de varios casos de várices vulvares, en las que los médicos no se arriesgan al trabajo de parto y complicaciones por hemorragias y deciden programar el nacimiento.

Solo tu médico puede decirte que es lo mejor dadas tus circunstancias, mucha suerte.

Yeya

No hay problema

yo tuve durante el embarazo, y solo me dijeron que si tenian que cortar tendrian que ir con mas cuidado, pero yo tuve parto vaginal, un par de puntos por dentro y ningun problema, comentaselo a tu gine y el vera q es mejor para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No os da cosa ahora con el frio darle con las toallitas
por: elenadani
4
  Vuestro hijo (9 meses) también parece un pulpo...
por: impaciencia1
4
  Ha llegado la gripe a al cole de mi hijo
por: shahrahah
2

por: sylvia180298
0
  cada cuanto os haceis una revision ginecologica??
por: mirande10
4
  Ayuda como pueden reutilizarse los botes de potitos
por: elenadani
2
  Busco gente con niños muy muy malos para comer desesperadas como yo
por: maryylp
4
  alguna dais a vuestros hij@s algun complejo para subir las defensas??
por: mariajoseadame
8
  Me encanta
por: ara3112
1
  Mi bebe esta malito
por: evamesa
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com