en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿ cual es el mejor pañal?

Hola me gustaria que cada una dijera que marca y modelo le gusta más y el motivo , también que talla usais y el peso del bebe porque yo uso el que le corresponde por peso pero hablando con otras madres me dicen que lo cogen de 2 kilos más porque les va mejor y yo me planteo..no tienen que quedar ajustaditos a su talla o da igual, es que el mio pesa 12,700 y le pongo la talla 4 maxi de carrefour que va de 9 a 15 kgs y no se si lo hago bien.

Gracias y opinad

ah y si de paso quereis comentar toallitas u otro tema relacionado pues también.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Los Carrefour están muy bien, lo mismo que los Eroski.
Yo utilizo los Eroski Dinamic o Dodot Activity Plus, depende de las ofertas... Mi hija pesa sobre 11 kilos

De todas maneras, cuando usaba la talla 3 le tuve que cambiar de marca porque el dodot activity se le había quedado pequeño de pierna, me pasé al activity plus y al eroski dinamic, como ahora.

Besitos.

◀  Arriba de la página

Un consejo sobre cambiador por favorY al mio lo votais? plisss¿cuanto biberon toman con tres meses?Fiebre tres dias, luego erupcion cutanea¿cuanto pure puedo darle con 18 meses??Truco para q las mamas desesperadas porq sus bebes no comenVotar a mi niñaNo quiere fruta de ninguna de las maneras...Soporte para paraguasMe recomendais un libro sobre como dormir a los bebes?Lo paso fatal (guardería)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam