Foro / Maternidad

Lo paso fatal (guardería)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 23:34
M
melina_8782971
7/9/08 a las 21:54

Buenas!
Adrià tiene 14 meses y el lunes pasado empezó el cole. De momento va de 9 a 12 y media, para que se vaya acostumbrando, ya que a partir de octubre tendré que dejarlo hasta las 4 o las 5. Cuando lo dejo, se queda llorando, cuando lo recojo y me ve, se pone a llorar y está así un ratito. La profe me dice que está como media horita o una horita y luego ya para.

Se que él lo está pasando fatal, por la tarde nada más quiere brazos y más brazos. Hemos pasado el fin de semana fuera y también, sin despegarse de mi ni un segundo. El viernes no fue al cole, supongo que mañana será peor que la semana pasada.

Y yo, pues me siento super culpable. Se que tiene que ir, pero yo hasta el mes que viene no empiezo las clases y lo dejaría en casa, pero entonces el comienzo sería más dificil ¿no? Uff, es que además, parezco tonta, de verdad, cuando lo dejo y me meto en el coche, me pongo a llorar por ver lo mal que lo pasa mi niño.

¿Lo sacaríais y lo volveríais a meter en octubre? ¿O será retrasar lo inevitable?

Paula y Adrià

Ver también

A
an0N_833175899z
7/9/08 a las 21:58

Hola guapa
yo creo que lo que haces esta bien, pq de todas maneras despues tambien llorara y te hechara de menos igual pero piensa que es cuestion de tiempo que,pra el es nuevo,nunca ha estado solo congente que no conoce de nada y es normal que llore, es cuestion de tiempo, mi sobrina lloro un monton de tiempo hasta que poco a poco ya fue acostumbrandose, es cosa de dejarles que se acostumbren y que sepan que siempre va a ser asi, menos cuando estan malitos o hay vacaciones, animo y veras que se le pasara pronto, un besote guapa¡¡¡

M
melina_8782971
7/9/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_833175899z

Hola guapa
yo creo que lo que haces esta bien, pq de todas maneras despues tambien llorara y te hechara de menos igual pero piensa que es cuestion de tiempo que,pra el es nuevo,nunca ha estado solo congente que no conoce de nada y es normal que llore, es cuestion de tiempo, mi sobrina lloro un monton de tiempo hasta que poco a poco ya fue acostumbrandose, es cosa de dejarles que se acostumbren y que sepan que siempre va a ser asi, menos cuando estan malitos o hay vacaciones, animo y veras que se le pasara pronto, un besote guapa¡¡¡

Gracias!
bueno supongo que será cuestión de acostumbrarnos, él y yo.
Espero que no se me ponga mucho malito, aunque ya hay algunos nenes con virus .

L
liyu_9446031
7/9/08 a las 22:04

Adaptacion para 2
Estás haciendo lo correcto que es que poco a poco vaya conociendo quienes le van a cuidar, el entorno y los compañeros. Al principio es duro pero yo pienso que tiene que ser así poco a poco para que se de cuenta de que pasará alli un tiempo pero que luego mama vuelve a por el. Yo comn mi primer hijo lo pasé fatal como 2 semanas pero luego siempre ha ido encantado. Ahora con el segundo como ha tenido que ir con 4 mesecitos el pobre ni se ha dado cuneta.
Paciencia, ánimo y verás como se pasa rápido.

M
melina_8782971
7/9/08 a las 22:29
En respuesta a liyu_9446031

Adaptacion para 2
Estás haciendo lo correcto que es que poco a poco vaya conociendo quienes le van a cuidar, el entorno y los compañeros. Al principio es duro pero yo pienso que tiene que ser así poco a poco para que se de cuenta de que pasará alli un tiempo pero que luego mama vuelve a por el. Yo comn mi primer hijo lo pasé fatal como 2 semanas pero luego siempre ha ido encantado. Ahora con el segundo como ha tenido que ir con 4 mesecitos el pobre ni se ha dado cuneta.
Paciencia, ánimo y verás como se pasa rápido.

Gracias!
Casi mejor que no se den cuenta, aunque es una pena tener que dejarlos tan peques. En octubre empezará todo el día y veremos ahí con las comidas, porque no son su fuerte.

Gracias de nuevo!

I
irati_8729883
7/9/08 a las 23:34

La penita de todas las mamis
has hecho bien, no lo saques, si no el sufriento de estos dias no servira para nada, mi niña tiene 6 meses y empezo el dia 1, ella es pequeña y ya conoce a sus seños y lo pasa bien, la que lo pasa mal soy yo, de vez en cuando me da la neura, pero es lo que tiene ser madre trabajadora. Terminare acostumbrandome igual que cuando me incorpore a trabajar que fue el dia mas horrible de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest