•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un consejo sobre cambiador por favor

hola compis, estoy preparando cosillas para el futuro bebé y tengo una duda que me gustaría preguntaros,
la habitación del bebé es pequeña y ya tengo dos estanterías de arriba a abajo que no puedo quitar, (se me estropea la pared, ahí también puedo guardar cosas)entonces puedo poner aparte una cuna pero no me cabe el mueble cambiador-bañera, entonces he pensado poner un mueble con cajones pero estrecho máximo 55 cm. y alto que sí me cabe, mi pregunta es dónde cambio al bebé??? me merece la pena comprar un cambiador de los que van encima de la cuna o lo cambio en mi cama??? si opinais lo de encima de la cuna, me recomendais alguno??? la cuna todavía no la tengo comprada, muchas gracias, besos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

tienes bañeras cambiador q se pueden poner abiertas encima del bide, es el cambiador debajo la bañera de debajo suelen tener 1-2 bandejas para dejar cositas del bebe cuestan estre 60-90e.

Yo lo puse en el baño

hola yo tenia tu dilema y cuando fuimos a ver lo del cambiador encontramos un mueble de la marca alondra, pero hay otras marcas que tambien lo tienen.que consiste en tres lejas las dos de abajo ponemos los pañales los empapadores las capitas de baño y arriba es la bañera y el cambiador luego cuando el bebe crece es un auxiliar para el baño.no se si esperas niña/o yo tengo niño y menos mal que tengo el cambiador en el baño porque cuando se hace pipi sin el pañal lo mea todo y en la habitacion seria una guarrada.ademas la bañera tiene que estar piuenso yo en el baño porque si no agua para aqui y para aya.y piensa que en invierno es mejor bañar y vestir al bebe en la habitacion que estes porque ya estara calentita.hay miles de colores de mueble yo lo tengo pistacho a juego con el baño.metete en Alondra y echales un vistazo son muy bonitos.

Por el bien de tu espalda...

Yo sí que te aconsejo que pongas algo para poder cambiarlo sin forzar la espalda, ya sea con el típico cambiador o encima del mueble como dice la compi.

Si tu problema es el espacio también puedes poner un cambiador de pared parecido a esos que hay en algunos centros comerciales y así no te ocupa apenas sitio. En Ikea hay, incluso te podría caber en el baño.

Yo encuentro más práctico poner el cambiador en el baño en lugar de la habitación, así cuando se haga pipí o caca tienes un grifo cerca para lavarle el culete si no quieres abusar de las toallitas.

Si quieres

yo te puedo vender el cambiador universal para cuna de beaba. Mi niña ya pesa demasiado para usarlo y lo voy a quitar. A mí me costó 60 euros. Si quieres te lo vendo por 25 más gastos de envío. Te mando un enlace para que veas cómo es exactamente. Mi email es mariajo.sanz@gmail.com. Este es el enlace
http://www.beaba.com/sp/index_collection.htm. El colchón del mío es beige con círculos azules y marrones.
Ya me dirás!!!

El mueble con cajones

que vas a poner, podría ser el cambiador?

A mi no me gusta lo del cambiador en la cuna o en la cama, yo "tunearía" ese mueble de cajones que has de comprar.

Solo has de ponerle unas maderitas en los bordes y un colchoncito plastificado y ya lo tienes.

Igual puedes pedir que te hagan uno sencillito a tu medida en un carpintero o tienda de muebles.

Besos

Lo mismo

por: soydiurna

yo tambien te aconsejo que compres cambiador. Se pasa mucho tiempo en el , que si cambiandolo, o yo tambien hago mucho ejercicio con ella de piernas, y luego es verdad que en cuanto se ven sin los pañales , por lo menos la mia, ala! a mearse libremente... je, y luego que tu espalda, pues eso que puede sufrir un montón. No lo dudes , no te arrepentiras.

besos

Gracias chicas

por: son126

gracias ruspinita, pero me lo va a regalar mi hermana y al resto también gracias, el cambiador de encima de la cuna se queda fijo??? o cada vez que mete a bebé en la cuna lo puedo desmontar??? gracias

Se puede desmontar

por: ruspinita

cada vez que lo uses. Trae diferentes adaptadores por si lo ajustas a la bañera o a la cuna.

...

por: son126

GRACIAS COMPIS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexisiker
0
  ¿cuanto biberon toman con tres meses?
por: karbrave
1
  ¿cuanto pure puedo darle con 18 meses??
por: mami2007
3
  Truco para q las mamas desesperadas porq sus bebes no comen
por: maryamlg
3

por: mariacristina26
0
  No quiere fruta de ninguna de las maneras...
por: jucagarfer
6
  Soporte para paraguas
por: mamenb13
4

por: piluki39
0
  Lo paso fatal (guardería)
por: pauyadri
5
  ¿cuanto tiempo tarda en venir la regla?
por: manta3