Foro / Maternidad

Se llevaran 21 meses..carro gemelar????????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 11:51
E
eka_9353983
6/9/08 a las 23:20

hola chicas, os escribo a ver si me podeis ayudar tengo uan nena de 13 meses y me acabo de enterar de q estoy embarazada de nuevo y claro m dio por pensar en como me las voy a apañar pa slir de paseo yo sola con los dos.
no se si tendre q comprar carro gemelar o con el patin sobra...no se alguien q este parecido me puede sacar de dudas?

gracias

Ver también

N
naiade_6477960
6/9/08 a las 23:26

Hola
Muchisimas felcidades por tu nuevo embarazo.
Mis hijos se llevan dos años y dos meses y hemos usado un gemelar paralelo de la chicco que me ha ido de vicio. Si se me dormian, los tumbava, si llovia o hacia frio pues el plastico de la lluvia... genial,a mi me ha ido genial.

O
ouafa_7037985
7/9/08 a las 12:47

Yo le preguntaria a una buena amiga
para no parecer ridicula y que no pensaran que no sabes pensar por ti misma le haria esa pregunta en privado a alguna buena amiga

no sabes decidir por ti misma? no ves tus propias necesidades? mal te veo timoteo.

E
eka_9353983
7/9/08 a las 13:20

Gracias niñas
yo tambien me inclino por el gemelar, ahora a ver cual me convence.

un beso y gracia

y no te preocupes ya me lo hare mirar, despues de ti claro jajajaj ais como se te ve el plumero.veo q hay gentuza q sigue enganchada, q vida mas triste

Y
yana_8108247
7/9/08 a las 13:41

Felicidades!!!
no se ti te sonara mi nik(supongo q si)ya q emos estado juntas en el foro de embarazo,dios muxas felicidades por tu nuevo embarazo,q way!!mi nene tb tiene 13 meses y esta exo un terremoto,bueno muxa suerte y besoss

A
ani_5537483
7/9/08 a las 14:03

Tambien hay cochecitos para hemanos de distinta edad!!!!
Enorabuena!!! me alegro que le des un hermanit@ a tu nena.

Hace poco tiempo una compañera pregunto algo parecido y si eso pasate por el post y lo miras, porque esta muy interesante ya que, no se si sabes de unos carritos tipo litera que van muy bien cuando son 2 con diferente edad!!!

El post era:
cochecito para hermanos seguidos?

Y el modelo phil&Ted, lo tiene una mami que vive en mi barrio y le va genial!!!

Exale un vistacillo!!!

L
lyuba_9049994
7/9/08 a las 16:35

Sandra!!!enhorabuenaaaaaaaaaaa a
que buena noticia, mira nacho y paula se llevan casi 20 meses y tengo el de graco, es para bebes de distinta edad me costo 190 euros ye sta genial,e sos i, de muy bebe no es tan comodo, yo meti ahi a paula a partir del tercer mes, y despues lo uso a diario, antes en su cuco esta mas comoda y a nacho le llevaba con un pedal de esos que se ponen o andando d ela mnita o me apañaba como podia...pero vamos que quitando los dos o tres primeros meses que a mi me parece mas comodo el cuco el que yo tengo esta genial y super barato y se abre y cierra genial, vamos que te lo aconsejo, lo compre en toyr r us.me alegro muchisimo por tu embarazo.un beso

X
xue_5646178
7/9/08 a las 22:00

Patinete sin duda
Hola sandra: enhorabuena lo primero. Yo tengo dos niños que se llevan exactamente lo mismo que se van a llevar los tuyos y nos apañamos de maravilla con el buggy board, cuando vamos a dar largos paseos se monta y va encantado, si prefiere ir andando tiene una cinta que va atada al manillar del carro y queda suspendido, una buena inversion en mi opinion. Saludos.

E
eka_9353983
7/9/08 a las 22:46

Gracias nenas!
pues me esperare a ver porq angela anda ya muy bien...a ver si me voy a gastar un paston pa na.

chicas me alegro de "veros", aiss como en los viejos tiempos!

S
siyi_8274214
8/9/08 a las :34

Enhorabuena wapa!!!!
quiza tu a mi no me recuerdes pero yo a ti si, hacia muxo q no te veia por aki, solo keria felicitarte por tu embarazo.
nose q decirte respecto al corro gemelar pq yo solo tengo una de momento jajaja
besos

A
arima_6500810
8/9/08 a las 8:12

Yo estoy en una situacion parecida...
Mi niña tiene 10 meses y el peque viene para enero, que se llevaran 15-16 meses. En este caso yo tengo muy claro que voy a comprar un gemelar, pues la mayor sera demasiado pequeña para ir andando y todavia no ha comenzado a caminar, solo se aguanta de pie. Y claro, para ir al medico o a comprar o a cualquier sitio, no puedo llevarla andando y al pequeño en el carro.
Pero en tu situacion, si a la mayor la vas a llevar a guarderia y esas cosas, no se si te merece la pena comprar otro carro. Aunque a lo mejor, no lo querria, por celos del hermanito, a lo mejor si que te pide que la subas al carro. No se, son cosas que solo tu que conoces a tu niña podras tener claro.
Como aun te falta mucho, esperate a ver como evoluciona la niña, si quiere andar, o por lo contrario prefiere ir sentada. Mas que nada, te lo digo porque no hagas un gasto innecesario.
Mi carro esta nuevo, y la verdad, me duele mucho gastarme dinero en otro. Pero como te decia antes, mi situacion es parecida, pero distinta a la vez.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo

A
anisa_8285088
13/9/08 a las 11:51

Carro para dos hermanos
hola,

pues esta el carro de phil& teds, que es para cuando ocurre tu situacion que tienes un recien nacido y su hermanito aun es pequeñito, es de la casa lil ones de la misma casa que el city elite de firstwheels asi que en la misma pagina web lo podeis ver, de todas formas tambien te aconsejo el pulse gemelar de la casa mama&papas e incluye burbuja de lluvia y reductores para los recien nacidos y el cubre pies, eso si solo esta en un color y es negra aunque es muy bonita.

mi telefono es 96.240.44.49

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram