Foro / Maternidad

Truco para q las mamas desesperadas porq sus bebes no comen

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 1:50
Y
yana_8108247
6/9/08 a las 23:13

Ayer lei varios post de mamas q sus bebes no kieren comer,el mio,de 13 meses estaba igual,desde el comienzo de nuevos alimentos me cerraba la boca hasta con las verduras q siempre le an encantado,bueno pues mi truco es la tonteria mas grande q se nos `pueda ocurrir,mi bebe siempre qeria cojer la cuxara para comer el solito,asi q hoy le e puesto la cuchara para q el la mojara en el yogur y mientras iba dandole la verdura,de vez en cuando se metia la cuxara en la boca el solo todo victorioso,para la merienda le e dado un bol de plastico vacio y otra cuxara,esta vez solo me a pedido meter la cuchara en el potito un par de veces,mientras me a comido genial jugaba con la cuchara a meterle en el bol,en la cena lo mismo,me e qedado flipada como un bol y una cuchara pueden lograr tanto,eso si imaginaos como se pone,tenia comida hasta en los sobacos,pero bueno merece la pena mientras coma besos y espero q os funcione

Ver también

S
si_5446223
7/9/08 a las 23:48

Yo tb hago lo mismo
y algo come,pero con los alimentos nuevos es otra historia. Parece que todos al cumplir un año quieren comer solos jeje!!!!

Saludos

Y
yinan_8088368
8/9/08 a las 1:50

Maryamig
Y porq no pruebas a dejar q empeice a comer el solo?. El mio tiene 16 los hizo hace 2 dias y desde hace una semana mas o menos maenja bastante bien el tenedor. Yo le dejo la cuchara o lo que toque y q coma, cuando tiene mucha hambre lo coge con la mano y mientras yo tengo un tenedor o una cuchara grande para darle yo de vez en cuando. Es solo un consejo, q a mi me ha funcionado, porq cuando empiezan ellos solo es bueno dejarlos. Al principio se mancharan asi q mucha paciencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir