en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No sabe dormirse sólo

Hola pablo tiene 6 meses y nunca se duerme sólo. Siempre es o con mi teta o juntos en la cama o en brazos. Además si duerme conmigo le dura el sueño un par de horas pero sólo, lo máximo es una hora la siesta. Por la noche duerme en su cuna. El caso es que en octubre se quedará con mi madre y quiero acostumbrarle a que lo haga sólo. Alguna pasó por esto? Y como lo hizo? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si de muy bebé..

Le ponía una gasa en la cara y se dormía peso dejó de usarla el sólo. Ahora le pongo la almohada paralela a el para que la abrace, luego se la quito- que me da miedo- pero no siempre funciona, lo mismo creando esa rutina?

Mmm ahora estaba pensando....

mi la peque que tengo ahora (3 meses) se duerme sola con el chupe y un trapito en la cara... es un muñequito de esos que parecen un pañuelo... pero tambien le he puesto una toallita y funciona igual... ella necesita algo que le tape la cara... pero con el mayor eso no me funcionaba... prueba a ver...

Hola

ME PASA LO MISMO DESDE LOS 6-7 MESES TIENE 14 Y LA TENGO Q DORMIR EMBRAZOS O METERME EN LA CAMA Y ELLA EN LACUNA PARA Q ME VEA ALGUNA,NOCHE LA DEJE SOLA EN LA CUNA Y EMPEZO A LLORAR COMO LAS LOCAS ASTA Q VOMITO ASI Q ADORMIR CON MAMI.

Estivil no quiero usar

Otra forma, un muñeco una postura o algo. Para llorar ya tendrá tiempo

Es dificil

el mio tambien necesitaba que los dormieramos.. o en brazos o yo lo dormia en el cochecito meciendolo... hasta el mas el año no empezo a dormirse solo y claro es mucho mejor para nosotros... No se chica yo no tengo trucos pero a lo mejor con tu madre la mejor opcion es que lo duerma en el cochecito y luego lo pase a la cuna....

Hola

Ya se que es un topicazo y que crea polemica, pero a mi lo unico que me funciono fue el metodo Estivill, lo hice cuando mi niño tenia 8 meses porque me pasaba lo que a ti, y en 3 dias ya dormia solito.saludos

◀  Arriba de la página

CancionesPatéticoNo come...Me esta costando mucho dejar a mi niñaMi suegra es...A la que tengais ducha.. como bañais a vuestros bebes???Vacunas a los 4 mesesVertbaudetComprarMañana voy de bodaMi bebe tiene la cabeza plana por atrás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam