en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

El foro se desmadra

¿Qué pasa aquí?
Llevábamos una época muy tranquila.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo flipo

Entro en el foro a diario y no me entero de nada deduzco que hay como dos grupos enfrentados pero no se el porque hay post de vergüenza me parece no recuerdo como era el nick de quien lo escribía que el gato le chupaba el xoxo bueno barbaridades,luego preguntas cosas serias y te contesta una a lo sumo 2 una vergüenza

Que no te dejan opinar

eso pasa, encima en un foro de opinión, no? Salu2!!

◀  Arriba de la página

Anginas, anginas y mas anginasCeliacosOpiniones sobre tummy sleepNecesito ayuda mi bebe me pide de comer pero luego no come lo suficienteDuda sobre rotavirus?No sabe dormirse sóloCancionesPatéticoNo come...Me esta costando mucho dejar a mi niñaMi suegra es...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam