| Contenido de las respuestas: |
|
"A ver si te suena este...." Enviado por mamadealba el
Se empieza por el dedo gordo: - este fue al monte - este encontró un huevo - este lo frió - este lo comió - y este por ser el más chiquitito.... todo lo contó.
Saludos.
|
|
|
"Bueneo este " Enviado por nayibebe el
es el que yo me se por aqui paso un pollito por aqui dejo un huevito este lo cojio este lo cocino este lo pelo este le hecho sal y el gordito que hizo el gordito? se lo comiooo yo se lo hago a mi nina y le gusta mucho cuando le paso mi dedo por la palma de su manito para ensenarle por donde paso el pollito
un besito
mayu y nayi
|
|
|
"Que gracia.." Enviado por evitamm el
este pollito puso un huevo este le dio la sal este lo puso a asar este lo cocino y el picaro gordo to to to se lo comio
algo asi me suena
|
|
|
"Ahi va la que me cantaban a mi..." Enviado por nubia32 el
Se empieza por el meñique....
Este fue a por leña Este la corto Este fue a por huevos Este los frio Y el Gordito, gordito, gordito ... se los comioooooo!!!
Esta era la version....
|
|
|
"Me acabo de emocionar..." Enviado por 30marzo el
que ilusión me hace tu post, mi abuelo, abuela, mi madre... nos ha hecho ese juego en las manos y ahora nosotras hacemos lo mismo... que bueno. Te cuento la versión de mi familia-:
- Este cogio un pajaritoooo (se empieza por el meñique) - Este lo pelo(siguiente) - Este le echo la sal (siguiente) - Este lo frio (siguiente) - Y este picaro gordo (sujetando el pulgar), se lo comio se lo comio se lo comio (mientras haces cosquillas en la palma de la mano)
un beso
|
|
|
"Ahí va mi versión (la que me contaban de una patata)..." Enviado por mariluma el
Este dedito se encontró una patatita, (señalando el meñique)
éste la echó a asar, (señalando el anular)
éste la sacó, (señalando el corazón)
ésta la peló, (señalando el índice)
y éste picarillo gordo...(señalando el pulgar)
se la comió, se la comió, se la comió (haciendo ademán de comerse el dedo del pequeño al
que se le cuenta la retahíla)
|
|
|
"A mi me lo decían así" Enviado por jazmin012 el
Este se encontró un huevo este lo cogió este lo frió este le puso la sal y el pequeñito selo comió Jejejej, que recuerdos
|
|
|
"Jajajaja," Enviado por windu el
dios mío, nunca hubiera imaginado que podía haber tantas versiones del huevo éste, jeje. Yo tampoco me acuerdo, pero me suena que la sabía como ha puesto natalia, más o menos.
|
|
|
"Yo me lo sé así  " Enviado por piratilla361 el
Este es periquito Este su hermanito Este encontró un huevito Este lo frió Y este gordo gordote ¡¡se lo comiooooo!!!
|
|
|
"Este " Enviado por marta1806 el
Este puso el huevo, este le echo sal, este lo frio, este probó un poquito y este gordo gordito se lo comió todito. Ahora hay donde elegir.
|
|
|
"Este encontro" Enviado por patito727 el
Este encontro un huevo este lo cocio este lo pelo este lo corto y este todito todito se lo comio (el gordo)
SABEIS UNA QUE ES DANDOLE EN LA PALMA DE LA MANO Y DICE ALGO COMO
"""PICA PICA POLLITO...........
|
|
|
"Yooooooo" Enviado por hapyflower el
Pica pica pollito pica en tu cascarón ven a comer triguito sal a tomar el sooool Que lindo pollito del huevo salió tan amarillito parece un limón (bis) ¡pim pom!
y luego es basico gritar todos: bieeeennnnn 
|
|
|
"Esta es mi versión" Enviado por natalial1 el
Este puso un huevo...(pulgar) Este lo coció...(índice) Este lo peló...(Corazón) Este le echó sal...(Anular) Y el más pequeñito...selo comió!!!!!!!(meñique)
Espero que a tu hij@ le gusté porque a mis niños les encanta se mean de risa!
|
|
|
"Este fue al campo" Enviado por and2903 el
un huevito encontro,este lo cocino,este le hecho la sal,este lo revolvio y este picaro gordo se lo comio,y el pedazito de pan que yo habia dejado aca por aqui por aqui por aqui jaja.
Así lo sé yo,se lo hago siempre a mi hija y se caga de risa jaja.
Saludos.
|
|
|
"De lo que me acuerdo..." Enviado por susita50 el
este se encontro un huevo este lo frio este... este... y el mas pequeñito se lo comio se lo comio se lo comio!!
se lo preguntaré a mi madre y te digo vale guapi?
un beso
Susana
|
|
|
"He encontrado esta version " Enviado por susita50 el
que creo que es la que nos decía mi madre:
Éste fue a por leña éste la cargó éste fue a por huevos éste los frió y el más chiquitín se los comió, se los comió se los comió
de todas formas le preguntaré...
mua!
|
|
|
"Hola " Enviado por grilli29 el
mi suegro siempre se lo hacia a mi nena, y se que hay uno que le puso la sal. besos mari
|
|