Nordicos ikea
Pues yo te voy a contar mi experiencia, cuando me case me compre uno de plumas para nuestra cama de matrimonio y la verdad que estoy super contenta con el, ya lo tengo hace casi 6 años y estamos de calentitos en invierno que no veas, cuando nacio mi nena y a los 11 meses la pase a su cunita porque hasta entonces entubo en la minicuna pues le compre uno en ikea de los sisteticos especiales para bebes para cunas de 60X120 y una fundita nordica y la verdad que ha estado 2 años durmiendo super calentita es mas pasaba calor, pues solo le ponia en la cuna la sabana bajera y el edredon con la funda nordica, y ahora mismo da la casualidad que acabo de llegar de ikea pq le hemos comprado una camita de las pequeñitas de ellos de 70X160 y le he comprado otro nordico y un par de fundas nordicas para este invierno lo unico que me han dicho los dependientes que se lo cogiera de 1-2 de calido porque mas alto pasan mucho calor, yo sin embargo en mi cama tengo el 4-5 de calido pq soy muy calorosa, asi que resumiendo yo si te lo aconsejo pues a mi me ha ido de maravilla de todas maneras dile a tu compi que que le hace pensar que los de ikea no son de calidad a mi el mio me costo 150 euros en su dia y hoy el de mi nena me ha costado casi 40 euros y te puedo decir que estan en precio con el resto de tiendas que los venden y en la calidad tambien pues conozco gente que lo compro en otros sitios y les han salido malos. 1 sldo. guapa. P.D. Si tienes alguna duda mas o me quieres preguntar algo, ya sabes estoy por aqui.
|