en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Que opinais de los nordicos de ikea?

me refiero a los nordicos sintéticos para bebés

es que yo el invierno pasado le compré uno a mi hija y hoy una compañera de trabajo me ha comentado que es mejor comprar uno de calidad porque esos no " transpiran"

yo tenia entendido que no era recomendable tapar a los bebés con nordicos de pluma natural

que pensáis al respecto?

gracias

un beso

Susana+Inés

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nordicos ikea

Pues yo te voy a contar mi experiencia, cuando me case me compre uno de plumas para nuestra cama de matrimonio y la verdad que estoy super contenta con el, ya lo tengo hace casi 6 años y estamos de calentitos en invierno que no veas, cuando nacio mi nena y a los 11 meses la pase a su cunita porque hasta entonces entubo en la minicuna pues le compre uno en ikea de los sisteticos especiales para bebes para cunas de 60X120 y una fundita nordica y la verdad que ha estado 2 años durmiendo super calentita es mas pasaba calor, pues solo le ponia en la cuna la sabana bajera y el edredon con la funda nordica, y ahora mismo da la casualidad que acabo de llegar de ikea pq le hemos comprado una camita de las pequeñitas de ellos de 70X160 y le he comprado otro nordico y un par de fundas nordicas para este invierno lo unico que me han dicho los dependientes que se lo cogiera de 1-2 de calido porque mas alto pasan mucho calor, yo sin embargo en mi cama tengo el 4-5 de calido pq soy muy calorosa, asi que resumiendo yo si te lo aconsejo pues a mi me ha ido de maravilla de todas maneras dile a tu compi que que le hace pensar que los de ikea no son de calidad a mi el mio me costo 150 euros en su dia y hoy el de mi nena me ha costado casi 40 euros y te puedo decir que estan en precio con el resto de tiendas que los venden y en la calidad tambien pues conozco gente que lo compro en otros sitios y les han salido malos.
1 sldo. guapa.
P.D. Si tienes alguna duda mas o me quieres preguntar algo, ya sabes estoy por aqui.

Muchas gracias

si yo tambien tengo el nordico para cuna y un par de fundas que le compre
una de dibujitos de animalitos de colorines y otra que han sacado nueva para esta temporada que es rosa con elefantitos y corazones como de rasito muy gustosa
y estoy super contenta, me encantan, encima de algodón y bien de precio
si tú me dices que te han salido bien pués seguiré comprándo nórdicos de Ikea

el nuestro es mejor, es de plumas de oca
nos lo regaló mi suegra y es carísimo
pero si me lo tuviera que comprar yo me compraría el de Ikea como el que tienes tú
no sabia que en los nórdicos de Ikea había grados de cálido

bueno guapa como veo que compras en Ikea aprovecho para preguntarte por los protectores de la cuna
me refiero a los de los lados de la cuna para proteger de golpes a los niños
sabes si están bien?

es que le compré uno en una tienda pero es muy blandito y no cubre toda la cuna
es que mi hija da muchas vueltas durmiendo y a veces se da con los barrotes

muchas gracias

un besito

Susana+Inés (9 meses)

Pues los de bebes no los conozco

pero los normales para cama no me gustan por el hecho de que tienen medidas distintas al resto de nórdicos, son cortos y a parte, las fundas siempre las tienes que compran en ikea, para que sean del mismo tamaño

No conozco los de ikea

pero lo q es verdad es q los sinteticos no son transpirables como bien te dice tu compañera.

Hola

dicen q no es recomandable tapar a los bebes pero mi hija a dormido con su sabana manta y la colcha en la cuna como toda la vida y no pasa nada los nordicos del ikea no te puedo aconsejar.

Mi niña ya tiene 9 meses eh

no se quiza eso de no tapar a los bebes sea para cuando son muy pequeñines aunque como no se les va a tapar?

Sí,

es para cuando son recién nacidos y llevan riesgo de muerte súbita.
A mí y a mis hermanas toda la vida nos han tapado con mantas y nunca hemos tenido ningún problema...

No sé, creo que se refiere a bebés, pero con 9 meses ten cuidado que no se enrede y listo!!.

saludos.

◀  Arriba de la página

Marienda 14 meses6 mesesK le pasa a mi niña?Hasta cuando lavar la ropa del bebe separada de la nuestra????Chicas ropita chula¿que les dais de cenar con 9 meses?Supermamá:trabajo+niños+casaVacuna prevenarS.o.s no se que le pasaUna cosita...Ideas primer cumpleaños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam