en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Mi suegra es...

insoportable y eso que lo intento todo hasta no escucharla pero es que es inevitable y cada vez que dice algo hala pa que te duela o intentanto fastidiar y hay dias que lo consigue , depende de como este de animos yo pero es que se cree que lo sabe todo y dice cada burrada y sabiendo que yo tengo unos estudios pues se pone a decirme cosas sobre eso que vamos burradas autenticas pero bueno la ignorancia hace eso .
pero lo que me fastidia ultimamente es que esta todo el dia con que los niños los parecidos parece que le fastidia que la niña se parezca a mi si las fotos mias de bebe se notan no hay duda ademas que lo dice todo el mundo menos ella , no puede reconocerlo y ayer me dijo que a mi hija le dio otitis como a su padre y todo es como a su padre lo que se hereda y lo que no, quizas me lo tenia que tomar mejor pero me crispa los nervios y mi hijo si que se parece a su padre y lo digo pero la niña por ahora es mi viva imagen .
vaya rollo que os he soltado pero no se si yo ya tambien le tengo mania por mas cosas que me ha hecho por que esto es nada comparado con lo que llevo pasado con ella o que ..

gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igualiiiita a la mia

PERO YO YA LA MANDE A LA MIERDA HACE MUCHO.....

Te entiendo

Pero no hagas caso, porque asi le das lo que quiere, ella tan feliz y tu enojada, en camio si tu estas tan feliz como si nada con todos sus comentarios te aseguro que sele retuerse la panza. Yo afortunadamente la tengo lejos pero cuando tengo que convivir con ella trato de hacer de tripas corazon y seguir adelante. Te platico que cuando tenia un mes que nacio mi bebe vino con toda la familia, esposo hijos y nieto de dos años, mi casa era un lio y yo con cesarea, pues se puso hacer de comer en mi casa con mis cosas y mis ingredientes y luego se sentaron a comer todos y nadie me hablo para que fuera a comer con ellos, imaginate es la peor groseria que alguien me haya hecho y en mi casa. Pero todo se regresa, asi que no me trabo en ese asunto, suerte.

◀  Arriba de la página

A la que tengais ducha.. como bañais a vuestros bebes???Vacunas a los 4 mesesVertbaudetComprarMañana voy de bodaMi bebe tiene la cabeza plana por atrásHospital quiron de barcelona y canastilla.....mamis seprtiembre06 28/08/08Conducta en niños de 3 añosA las mamis de nenes..tema prepucio..me ayudais....Haber si alguien es capaz de responderme esto ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam