en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre rotavirus?

hola chicas hoy le e comprado la vacuna del rotavirus a mi niñay no sé como hay que dasrsela y he leido que hay que darsela sola pero hay alguna hora que vaya me jor quiero decir que ahora se acaba de tomar el bibe y no se si darsela,tambien esta tomando apiretal que se lo acabo de dar sera bueno darle las dos cosas juntas?

muchas gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ambulatorio

todas las vacunas q se le ponen al bebé, independientemente de q sean voluntarias, hay q indicarlas en su cartilla. La enfermera rellena una serie de datos, incluído n de lote etc.

Realmente yo he sido la q le he dado la vacuna bebible de rotaris a mi hijo mientras la enfermera apuntaba en la cartilla, pero la preparación de la vacuna la hizo ella. Lo demás es tan sencillo como darle cualquier otra medicina.

En el ambulatorio

se las han puesto las dos dosis, ayer justo la segunda. Es vacuna oral, y si da alguna reacción, me recomendaron apiretal 0,8 cada 6 u 8 horas, pero eso va en función del peso de tu niño. Mejor acude al centro médico quedarás más tranquila.

Hola chicas

pero donde tengo que pedir cita para el enfermero o para el pediatra, ... chica que lio yo no se por que les cuesta tanto explica bien las cosas a los medicos por que él me a dicho el nombre pero nada mas, no me a comentado nada de quien la tiene que poner ni como, el enfermero tampoco es que tenga mucha idea de sta vacuna por que el martes estuve comentandoselo a él de que la queria poner y me dijo que él en un año y medio que llevaba en el centro no habia puesto ninguna asi que no tenia que ser muy importante, es mas me dijo que si el tuviera algun hijo no se la pondria. besos

Hola esther

tienes que ir a la enfermeria pediatrica de tu centro de salud, y ahi la ponen. En mi centro de salud, por ejemplo, todos los dias de 1 a 2 dan citas para revisiones, vacunas, recetas...
Suerte
mari

Hola!

No entiendo de esta vacuna, pero decirte que si es oral, lo más probable es que deba ayunar media hora antes y media hora después (aprox), cuando es inyectada no hace falta que ayune.
Salu2!!

Hola hoy se las he puesto yo a mi niña

pero he ido al centro de salud es conveniente que selas pongan alli por que ellos saben como se ponen y por si las echan a mi me ha dicho que si la echaba antes de 30 min tenia que ponerle otra y pos si tuviera alguna reaccion , le han puesto las obligatorias y esa ademas que no se te olvide que tiene que estar en el frigo y yo no le habia dado el bibe por si echaba bocanadas y me ha dicho que he hecho muy bien y le he dado el bibe mas tarde y el apiretal

◀  Arriba de la página

No sabe dormirse sóloCancionesPatéticoNo come...Me esta costando mucho dejar a mi niñaMi suegra es...A la que tengais ducha.. como bañais a vuestros bebes???Vacunas a los 4 mesesVertbaudetComprarMañana voy de boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam