| Mensaje que originó la charla: |
Patético
Pehuis, te crees tan poderosa como para no dejarme entrar al foro????? Encima no tenés el coraje de decirme en el foro lo que me dijiste en el privado PATETICO jajajaj, sacaron mis mensajes porque alertaste como lo cobarde que eres, cuando estuviste en la encrucijada no supiste cómo responder, das pena, en serio, una mujer grande. Segundo, no entro hasta hoy porque me quemaron el cerebro uds, vos y la otra mamerta, me tomé mi tiempo porque no hay nada peor que el estrés por lidiar con gente cómo uds, que me buscan todos los días en algún post. SIN EMBARGO........ Este post va para los Sres WEBMASTERS de ENFEMENINO, si ni siquiera se toman la molestia de leer los mensajes que se alertan (ya que borraron mensajes mayoritariamente de información copiada de otras webs, en esta oportunidad sobre Toxoplasmosis), encima contribuyen a la ignorancia de su comunidad, no me extraña que la Real Academia Española defina el término gallego como tonto en una de sus tantas acepciones, eso es lo que demuestra el manejo deeste foro en el que no sólo las compañeras alertan sólo lo que no les conviene, sino que no se alerta los mensajes obscenos, clonan los niks como un niño podría hacerlo, y dónde están los WEBMASTERS CUANDO LOS MENSAJES SON OFENSIVOS EN SERIO???? dALE, BORREN ESTE TAMBIÉN COBARDES. Ah, y PEhuis, Windu, etc etc etc, les contesto públicamente, no soy una cobarde como uds, que quiero mostrar algo y soy lo contrario, soy lo que muestro, lejos de ofender a nadie, si para vencerme tienen que alertar en mi contra creo que he ganado ampliamente.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas no se preocupen
yo no tengo vida y uds menos que siempre se fijan en lo que hago yo que, justamente, no tengo vida juas juas. No las molesto más asXhollssssssssssssss
|
| |
Madre mía...
la que se ha liado con el tema en cuestión... Fui yo a que lo nombró en el post del gato que arañó a la pobre niña, pero vaya tela...jamás pensé que pudiera dar tanto de sí... evidentemente no era mi intención... podiais dejarlo ya, no?? bss
|
| |
No te preocupes
rachma siempre la lia por algo,si no es los gatos,es el biberón,si no el dejar llorar a los bebes es de malas madres,etc, etc. Hoy toca el tema,"pehuis me intenta boicotear"..si no la coneces te la presento,aquí rachma una "persona" desagradable del foro,que sólo incordia.
|
| |
Tienes toda la razaon pehuis
Rachma es una persona indeseable y siempre es la misma historia, se aburre no tiene una vida que le llene y se dedica a esto,que le vamos a hacer cada loco con su tema es capaz de polemizar hasta por una mosca volando jajaja menuda pieza.
|
| |
Tú
si que eres patética...
|
| |
Otra cosa
puede que esté equivocada eh! pero a mi parecer cuando se alerta en un post desaparece entero,no solo unos mensages.........y el post sigue circulando por ahí.
|
| |
Primero
te voy a pedir, si no es mucho, que dada la cantidad repetitiva de veces que aparece la palabra mensaje en este foro, seas capaz la próxima de escribirla como correponde MENSAJE, no MENSAGE, si? Segundo, yo tampoco estoy libre de error, soy ser humano, eso no quita que trate de informarme y perfeccionarme a toda costa. Como puedo admitir que tienes razón cuando dices que el toxoplasma es un protozoo y no una bacteria, o reconocer eso que dijiste recién sobre los resultados de los análisis (aunque en mi país es distinta la forma de nominar a dichos resultados), tienes que entender que tu y tu compañera no pueden tapar el sol con un dedo, si en toda la web, si con cada profesional veterinario que te cruzas, te dice lo mismo, es porque sabrán más que una persona que escribe mensaje con g, no? Nosotras podemos opinar una cosa, la idea es que haya información que avale nuestras afirmaciones. No sirve decir: Como todas sabemos......, no sirve sin nada debajo que lo sustente. Y lo único que dije, por lo que saltaste como leche hervida, es que el principal culpable de dicha "enfermedad" o lo que mierXda sea la caca del gato, cosa que es una realidad. La epidemia es gracias al gato, acá en sudamérica suele ser más cómun, aunque en España no estén excentos si bien, por lo que he averiguado, es menor la cantidad que ya haya tenido toxoplasmosis. No hay nada mal ensto que digo, no digo ni: NO TENGAN GATos! ni:MATEN A LOS GATOS. Soy re bichera, me encantan los bichos, como hay otras cosas que vienen de otros animales (yo tengo 4 perros que cagan y pillan todo el día), los gatos son los capos de la toxo, es así. Eso no quiere decir nada, simplemente que hay que tener cuidado, si se está embarazada sobre todo . Es un consejo, a mi no me gustaría estar embarazada y no saberlo. Y pehuis, la verdad, nada muy coherente que digamos lo tuyo, mucha ofensa que para mi es lo mismo que nada. TRISTíSIMO.
|
| |
Excentos???????????????????
se escribe exentos. "Y pehuis, la verdad, nada muy coherente que digamos lo tuyo, mucha ofensa que para mi es lo mismo que nada. TRISTíSIMO.",esta parte no la entiendo...... 
|
| |
---
me quedo con mi excento antes que con tu mensage, descansá vos a ver si se te regeneran las neuronas que se te quemaron hace tiempo. Además, señorita, acá ni siquiera son las 18 hs, descansar???? JAJAJ. Y lo que no entiendas de lo que digo lo lamento pero me cansé de explicarte, puedes rehacer la primaria y volver a leerlo, a ver si captas. Chiaooooo!!! Y seguí contestando lo que quieras, por ahora me limito a contestar lo que sea de mi inters pero a vos, que pobrecita, tanto alertaste en mi contra (ahora hasta creo sacaron el post, la verdad ni me interesa, pero varias vieron como se borraron mis mensajes, que se hagan las sotas es otro tema, y además la gente tiene vida además de meterse en kilombos en el foro), te sirvió para reivindicar tu ignorancia y tus malos modales. Buenas noches, gracias, que te vaya bien.
|
| | |
| |
Y corrigo
donde dice: "...aunque en España no estén excentos si bien, por lo que he averiguado, es menor la cantidad que ya haya tenido toxoplasmosis..." quiero decir "...aunque en España no estén excentos. Por lo que he averiguado, le epidemia en España se dá en menor proporción...". Y me voy corriendo que me llama el nene, después corregiré mis otros errores ortográficos, gramaticales, o como caraXo se les diga.
|
| |
Has puesto lo mismo no?
rachma,duerme un poco,que se ve que estás cansada.... No te exijas tanto que es malo para tus neuronas,que luego te mareas y tienes que estar un par de dias fuera del foro jijijiji.....descansa rachma,descansa.
|
| |
Comoooo???
que han borrado todos tus mensages??? me crees tan PODEROSA como para que elimenen comentarios tuyos por mi? no me lo esperaba pero gracias rachma. Otra cosa yo no he alertado,eso lo dejo para cosas más importantes no te creas que me tomo tantos molestias en tí... El mensage que te mandé por privado no te lo dejé en el foro porque no te encontraba y que yo sepa no te he puesto nada malo ni ofensivo no? tú tambien me podias haber contestado por un privado pero claro a tí te gusta el protagonismo.... No será que aparte de aburrirnos a nosotras lo haces tambien con los webmasters? será que piensan que esto es un foro de opinión libre y tú única opinión,es el google.... Bueno guapita,que no te mareo más,no quiero ser causa de tú dolor de cabeza. Solo queria decirte,que la toxoplasmosis,cuando no se es inmune en las analíticas salen NEGATIVO,tanto que te reistes...que lo sepas,"lista" y Bienvenida de nuevo al foro...
|
| |
Gracias
sobre todo por saber entender lo que planteo, cosa difícil por aquí. Salu2!!
|
| |
A mi que me encanta copiar...
copio el mensaje que me mandó pehuis:
Depehuis Arachma Fecha05/09/08 a 16:17
Temahola rachma Mensajete queria mandar un mensage al post de "los gatos" referente a la toxoplasmosis,pero no sé que ha pasado que no hay ni un solo comentario tuyo.Qué ha pasado?te han echado del foro? bueno ya nos veremos....si te dejan volver,claro....
--------- No me extrañaría que luego de publicar tu mensaje, pehuis, seas capaz de inventar un mensaje como si yo te lo hubiera enviado, manotazo de ahogado.
|
| |
No puedo creer que te hayan alertado!!
los post que pusiste ultimamente eran de información,los webmasters no leen antes de quitar un post??? esto es muuuy fuerte,ademas lo unico que hacés es dar tu opinion (como cualquier persona). Hay post peores de gente loca que entra aca a decir cualquier cosa y no los quitan....
|
| |
Exacto.
Reconozco que hubo un post en el que sí insulté (si bien antes me habían agredido a mi), se me fue la mano, pero todo el resto era información libre que circula en internet de páginas muy reconocidas. Ahora encima la compañera PEhuis me manda un privado jactándose de que me habían echado de este foro, juas juas, acá como mucho te borran los mensajes escritos por la persona a la que alertan, digan o no algo apropiado. Si bien he conocido casos de personas a las que les desaparece el nick, no me extrañaría ser una de las próximas. Coincido totalmente que para los mensajes obscenos, ofensivos, etc, nadie hace nada, ni siquiera aquellas que consiguieron alertar taaaaaaanto como para borrar mis mensajes y que así no quedara en evidencia su idiotez. Salu2!!
|
| |
Y como sabes que te alertaron???
.
|
| |
Don't feed...
the troll...
|
| |
And.............
don't feed the trolla, LOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSEEEEEEEEE EEEEERRRRRRRR