« 

Ayuda.-dedo hinchado ¿que hago?

Al recoger a mi peque de la guarderia me he dado cuenta de que uno de los dedos lo tenia bastante hinchado , no todo solamente la primera mitad , no se le ve mucho , igual ya lo tenia ayer por la tarde y no nos dimos cuenta , lo que tiene es como una costrita blanca , como si se le hubiera clavado algo o se hubiera pillado no se ... y le he apretado un poquito y le ha salido algo de pus pero se ponia a llorar muchisimo .
Hace 2 dias jugando con su hermana mayor me dijo mami pupa , le hice el curasana y ya está .
Pero no se que hacer si intentar quitarselo yo cuando llegue mi marido y se despierte la peque o llevarmela a urgencias aunque igual se rien de mi alli , pero el dedo lo tiene hinchado y asi no se puede pasar todo el finde .
¿Me ayudais por favor? estoy nerviosa y hecha un lio !
Ana tiene 23 meses .

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Tranquila

no pasa nada, a lo mejor se le ha ido la pielecilla un poco a la altuna de la uña y se le ha infectado. ponle el dedo en un vaso de agua calentita donde previamente hayas echado agua oxigenada y agua a partes iguales, intenta que lo tenga x lo menos 15 minutos. y luego si puedes, apretale un pokillo para que salga todo el pus. repite la operación 2 o 3 veces al dia. existe una pomada k se llama fucidine q va muy bien para infecciones de dedo, a mi hijo le pasa en el dedo gordo del pie. le hago lo del agua oxigenada y luego le pongo la pomada y se lo envuelvo con gasa y esparadrapo y al dia siguiente ya se nota la mejoria.

k se cure prontico!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Almuerzo para la guarderia.
por: bebes55
2
  Cuanto dura la crisis de los 3 meses???
por: lorena33
4
  Muerte súbita
por: mibebelomaslindo
3
  Ayuda sobre biberones
por: saibelita8
2
  A mi nena le cuesta mucho hace caca¡¡¡¡¡¡¡
por: cris088
2
  Este post es para jatisel;
por: mamayahmed
13
  para la que ha dicho q blevit sueño esta retirado,informate wapa y no alarmes al personal
por: liliiyahmed
39
  No quiere biberón. ayuda!!! que puedo hacer.
por: 8ale8
5
  Almohada
por: monita22211
3
  Porfa donde lo puedo encontrar?
por: yulia581
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños