Foro / Maternidad

Cuanto dura la crisis de los 3 meses???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:58
I
ianire_7986633
4/9/08 a las 15:12

porque espero que sea eso, una crisis pasajera...mi hija lleva como 3 dias que duerme fatal, las tomas las hace tambien muy irregulares, y por el dia tampoco se echa siestas grandes, con lo que no descansa, si no descansa no come, y asi todo el rato....

esperemos que sea pasajero

saludos

Ver también

S
saida_5390163
4/9/08 a las 18:17

Pobrecita
Pues no sé, mi segundo hijo ahora tiene 2 meses y no he pasado la crisis, y del primero no recuerdo si le pasó eso que comentas. Sí recuerdo que poco a poco dormía menos de día y más de noche, pero ya sabes...tienen temporadas que están peor.

Mucho ánimo y mucha paciencia. Si ves que tu pequeña sigue sin descansar sólo puedo recomendarte que la lleves al pediatra, total, no pierdes nada, ¿no te parece?

N
nadaya_9439776
5/9/08 a las :51

No sabia que tenian esas crisis
pero me tranquiliza que exista, pues mi niña tiene tres meses y tiene un par de semanas que duerme fatal, vamos que tiene el sueño cambiado y de noche no me duerme.Hace tres dias que la dejo dormir por las mañanas una horita y por las tardes otra horita, para que termine cansadita y empieze a dormir de noche, me esta costando mucho porque me duele en el alma tener que despertar a mi angelito y verla todo el dia irritable y cansadita, de momento ayer ya me funciono y se durmio a las 22.30, hoy a las 00.30, no me puedo quejar, poco a poco.........y espero que esto se la regule ya de una vez
suerte

D
digna_5609352
5/9/08 a las 13:51

Una semana o diez días
más o menos, aunque en general pasas un mes malo.

Cada niño la pasa de una manera. Lo más normal es que coman toooooooodoooo el rato, sobre todo si sólo los tienes a teta, porque crecen muy rápido y necesitan más leche, así que maman más para que tú produzcas más y te tiras una semana con el nene enganchado casi cada hora.

Yo el mío no recuerdo que durmiese peor, aunque como siempre ha dormido fatal, si se despertaba de media cuatro veces y por aquellas se despertó cinco, no le di la menor importancia.

Y si quiere dormir mucho por el día no creo que debierais despertarla, porque los niños crecen dormidos (la hormona del crecimiento actúa cuando se duerme) y si les despiertas despistas a su cuerpo. Yo por lo menos comprobé que el mío no dormía mejor por la noche cuanto menos dormía por el día, sino al revés. Dormía aún peor.

Es un error pensar que si están muy cansaditos duermen mejor. A todos nos pasa que cuando estamos muy muy cansados no conseguimos dormirnos de puro cansancio.

Suerte y que se pase pronto

T
tere_8457303
5/9/08 a las 13:58

Depende
los mios han tenido crisis a los 5 meses, 7, 10, 23, jaja, dependen de los bebes pero vamos, que duran pco, una semana a su sumo. paciencia, que todo pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook