en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Vertbaudet

alguien ha comprado en vertbaudet?si es asi q tal el servicio y la calidad d la ropa?gracias chicas anca55+candela

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anca

Yo llevo comprando bastante tiempo en Vertbaudet, tanto ropa para mis hijos como cosas de decoración de habitación infantil y me encanta. La ropa es buena, y la talla va en función de la altura del niño. Yo la he cogido siempre en función de la altura de cada uno y la verdad es que nunca he tenido que devolver nada por pequeño. Me tardan 15 días y te dan la opción de devolver lo que quieras. Yo estoy contenta con sus servicios, y tanto la ropa como los complementos de las habitaciones son una cucada. Prueba una vez, y si te gusta, pues sigues. Un besico

Yo he comprado muchas veces...

y tengo un montón de ropa de vertbaudet. De hecho la mayoría de la ropa que compro para las enanas es de ahí o de prenatal. Lo que no entiendo es que alguanas comentéis que las tallas son pequeñas. Yo les cojo la misma talla en vertbaudet que en prenatal, y son prácticamente iguales. Vamos, que no se aprecia ninguna diferencia, a misma talla. Y de Prenatal siempre se ha dicho que talla grande, así que de verdad que no lo comprendo...

De calidad bastante bien, para mí mejor que la redoutte, aunque en ésta he comprado sólo una vez, unos pijamas, pero no repetí porque no me gustaron (mucho mejores los de vertbaudet). Y es cierto que alguna vez tardan en enviarte las cosas, dependiendo de que lo tengan o no en stock. Si lo tienen, tarda unos 15 días. Si no, pues ya depende...

Tallas vertbaudet

y qué tal con las tallas? son pequeñas o grandes? pq mi niño ya pesa más de 10 kilos, y no sé si cogerle la talla 12 meses o la 18. Porque quiero que le dure un poco....

Muchas gracias por contestar

a todas es q me ha llegado una propaganda y me han gustado un par d cosas saludos

Yo tmb es la primera vez q compro

Yo he mandado mi pedido por correo, la ropita esta a muy buen precio, sobre todo los pijamitas de terciopelo para invierno a 20 euros el pack d 2, cuando en prenatal, mayoral o toys estan a minimo 13 euros para arriba cada pijama, ademas por ser el primer pedido t hacen un descuento d 10 euros y t regalan una casita d juguete. Asi q esperemos q el servicio y la calidad sea buena

Besos

Yo sí

Hola

Yo he comprado ropa, pegatinas para la pared de la habitación, ropa de cama, unos cuadros... todo muy bien menos que tardan bastante en enviar las cosas, a mi me tardaron 1 mes y poco.
Este es mi caso, tb conozco gente que les ha llegado todo rápido pero lo malo es cuando es ropa, a mi hijo de un mes para otro ya no le vale casi nada.

Besos

ELi&Joel

Acabo de hacerlo

ya te dire que tal, pero por ejemplo yo he comprado varias veces en la redoute, que es similar, y la verdad que muy contenta, es de buena calidad y hasta ahora he acertado con tallas......

saludos

◀  Arriba de la página

ComprarMañana voy de bodaMi bebe tiene la cabeza plana por atrásHospital quiron de barcelona y canastilla.....mamis seprtiembre06 28/08/08Conducta en niños de 3 añosA las mamis de nenes..tema prepucio..me ayudais....Haber si alguien es capaz de responderme esto ...Niños asmaticosPara todas estasAyer vomitó en la guardería
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam