« 

¿cuál es la temperatura normal de un bebe?

Yo creia que a partir de 37 son décimas de fiebre, que fiebre se considera a partir de 38 (según mi pediatra, cuando puedes darle el apiretal).
Por ejemplo, ahora lo he notado un poco calentito, le he puesto el termometro en el culete y esta a 37,4.
A ver si me sacais del dilema, mi cuñada dice que hasta 38 es normal (cosa que me extraña, yo creo que a partir de 37 son lo que se llama décimas de fiebre o fiebrícula).

Un saludo, guapas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

Se sabe que en el culete siempre va a dar mas temperatura, segun mi pediatra apartir de 37,5 se considera que empieza a tener fiebre, se le puede dar apiretal para que no le suba mas, yo es eso lo que hago siempre, digamos que si tu bebe tiene 37,4 esta destemplado y lo mas probable es que le suba, asique puedes darselo sin problema.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bugaboo frog o quinny?
por: ane19
22
  Tema maridos, suegros y familia política
por: dala78
39

por: mayka187
0
  Arnidol...como un milagro
por: javiyen
2
  Se le cae el pelo con 2 meses
por: lenita1894
2
  Tengo una duda
por: rocio2907
2
  ¿algun bebe toma leche hipp?
por: femina64p
2
  Pasiflora
por: grilli29
6
  ¿alguna va a clases post-parto?
por: majovina
3
  ¿qué pensais de esas parejas que veranean con la nani?
por: mahidpe
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto