en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿cuál es la temperatura normal de un bebe?

Yo creia que a partir de 37 son décimas de fiebre, que fiebre se considera a partir de 38 (según mi pediatra, cuando puedes darle el apiretal).
Por ejemplo, ahora lo he notado un poco calentito, le he puesto el termometro en el culete y esta a 37,4.
A ver si me sacais del dilema, mi cuñada dice que hasta 38 es normal (cosa que me extraña, yo creo que a partir de 37 son lo que se llama décimas de fiebre o fiebrícula).

Un saludo, guapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Yo no le doy apiretal hasta que no supera los 38. Es decir si tiene 37.6 pero ella esta bien, contenta como siempre y sin ningun sintoma mas no le doy nada. Si esta molesta y la veo pocha entonces si. La fiebre como fiebre no es mala, eso quiere decir que su cuerpo esta luchando contra algo y creando defensas, asi que no le doy apieretal solo por que tenga unas decimas sino que dependiendo de como la veo a ella. Bueno eso es lo que yo hago pero tampoco quiere decir que yo tenga la verdad absoluta. preguntale a tu pediatra y te quedas mas tranqui. un beso

Hola

Se sabe que en el culete siempre va a dar mas temperatura, segun mi pediatra apartir de 37,5 se considera que empieza a tener fiebre, se le puede dar apiretal para que no le suba mas, yo es eso lo que hago siempre, digamos que si tu bebe tiene 37,4 esta destemplado y lo mas probable es que le suba, asique puedes darselo sin problema.

Fiebricula

Si a si lo llaman los médicos a partir de 37, pero en el culete la temperatura aumenta unas decimas, ponle el termometro en la axila y compara, pero dale apiretal se te quedas tranquila.Saludos

◀  Arriba de la página

Bugaboo frog o quinny?Tema maridos, suegros y familia políticaEsterilizador carreraAlgun juguete que valla bienArnidol...como un milagroSe le cae el pelo con 2 mesesTengo una duda¿algun bebe toma leche hipp?Pasiflora¿alguna va a clases post-parto?¿qué pensais de esas parejas que veranean con la nani?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam