en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿cual es la mejor crema para el cambio del pañal?

He usado la de nenuco con oxido de zinc, y le fue bien
La del mercadona le ha iso mal
La de mustela regular
SEguramente volvere a nenuco
¿Cual os va bien a vosotras? natusan no la he probado ya me direis chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sólo para cuando esté irritado, mitosil

Creo que se llama así. Va fenomenal.

Y si te pilla que no tienes ninguna en casa, una chucharada de maicena (sí sí, maicena), una cucharada de bicarbonato y un chorro de aceite de oliva. Lo mezclas bien y haces una pasta que es mano de santo. Recomendado por mi pediatra, a mí me fue de perlas.

También me dijo la matrona que no le diese cremita a diario (sólo la normal de después del baño) porque los pañales de hoy en día son tan superabsorbentes que absorben la crema pero como es tan espesa se queda ahí y consigues lo contrario de lo que quieres, se pasan todo el día con esa zona húmeda y se les irrita más.

Yo empecé a hacerlo y la verdad es que mi niño sólo ha tenido el culete irritado las dos veces que tuvo gastroenteritis y con lo que te he dicho de la maicena le fue fenomenal.

Besos

Crema pañal

yo uso NATUSAN pomada es muy buena y no es esa pasta al agua que luego se los quita fatal.hay una de NUTRAISDIN especial para la zona vulvar que es muy buena tambien.pide muestras en la farmacia.

Mitosil

Para mi la mejor es mitosil.
La venden en farmacias. Mi madre me la daba a mi de pequeña y es buenísima. Quita la irritación rapidísimo. Es muy grasa pero es mano de santo. Yo la uso también cuando tengo algo irritado ( cuando me depilo el bigotillo por ejemplo) y se me quita la rojez en un momento. De todas formas solo la uso cuando veo que tiene el culito irritado, no siempre.
De verdad la recomiendo. No la conoce casi nadie y todo el mundo se tira a las típicas de bebés o las más conocidas, pero de verdad, esta es buenísima y además antigua, antigua, me refiero a que lleva años y años en el mercado.
Bueno, pues nada, probadla.

Ok

gracias a todas.

Oxido de zinc

Hola,

las cremas con óxido de zinc son muy buenas. Yo tengo "oxyplastine", de farmacia.

Pero no se debería usar la crema por automatismo. Lo que quiero decir es que hay que dejar que la piel del culito respire libremente. Mientras no exista irritación no se debería usar ninguna crema. Lo digo porque aquí leo a menudo esto de "crema para el cambio de pañal", como si fuera una obligación. Si la piel no se irrita, no hace falta nada. Mi hija tiene 6 semanas y hasta ahora la he usado en 2 ocasiones. Y con mi hija mayor la usé también en contadas ocasiones.

Saludos

La mejor marca es...

DESITIN, sin duda es la mejor de las mejores y tiene un 40% de oxido de Zinc que es lo que evita las irritaciones.Saludos.

Ok

La quiero para uso diario.

A mi nene

Le va muy bien la eriplast de lutsine, o la de Suavinex.

Yo la

eriplast de lutsine, pero solo si tiene rojo.

mari

Glúteo seco o cicalfate

COn mi primer hijo usé Glúteo Seco (La Roche Posay) y le fue genial. EL segundo ha enido muchos más problemas de dermatitis, llaguitas y demás. Horroroso. La pediatra me recomendó CIcalfate de Avène y ya la uso a diario. Para mí perfecta!

La deliplus

la del mercadona es la unica que he utilizado y me va genial,no se la pongo a diario solo cuando veo que tiene el culito algo rojo

Pues...depende

Normalmente si tenía bien la piel no le daba nada.

Si lo tenía un pelín rojo le daba Natusan o Bepanthol. La de Lutsine también le iba bien, pero es muy muy pastosa.

Si lo tenía muy rojo (por ejemplo con la diarrea que le provocaban los antibióticos) le ponía positón..es estupenda, pero muy fuerte.

La de nenuco no la he probado, ¿qué tal es? ¿dónde la compras? ¿en la farmacia=

◀  Arriba de la página

Llora por la noche...Alguien es de segovia ??? no es de bebésEspero que os gusteA mi niña se le esta cayendo todo el pelo de la parte de arriba de la cabeza!Toys horrendo¿ireis a por el tercero?Prevenar = sueño??? mamas primerizas Sabeis de alguna agencia de modelos para bebés seria en vizcaya o cantabria? ropa agata ruiz de la prada Pregunta sobre manualidades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam